viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bedson y el Gobierno bonaerense presentaron el Concurso Provincial “Dr. Arnaldo Colusi”

El lanzamiento se realizó el martes 26 de mayo y promueve el desarrollo y la innovación de extractos naturales aplicados a la sanidad animal y es la primera vez que Bedson organiza un concurso en una alianza con el Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología del Gobierno de  la Provincia de Buenos Aires.
10 de junio de 2015 - 12:34

Bedson Durante la presentación, realizada en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno bonaerense, Ing. Carlos Gianella, resaltó la importancia de la vinculación pública y privada como “el eje del desarrollo en la mejora de la competitividad de la industria argentina”. Además, sostuvo que iniciativas como el concurso Dr. Arnaldo Colusi son un claro ejemplo sobre como la innovación es hoy una política de Estado.

 

Por su parte, la Vicepresidente de Bedson, la Sra Alicia Romero de Colusi, recordó la trayectoria del Dr. Arnaldo Colusi, fundador de compañía y uno de los científicos más prestigiosos de la medicina aviar. “Que hoy este premio reconozca la innovación, representa la mayor cualidad que tuvo Dr. Colusi, quien sobre todas las cosas era un apasionado en todo lo que hacía”, destacó.

 

La firma destinará un total de cien mil pesos,  a distribuirse entre los  tres proyectos ganadores que se destacarán  por su aplicación práctica en el desarrollo e innovación de extractos naturales dirigidos a la cadena de valor de la industria veterinaria.

 

Desde el sector público, el premio cuenta con el aval de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología del gobierno bonaerense y del  Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA), en una alianza con Bedson para crear espacios concretos de interacción entre el  sector científico y el productivo.

 

El proceso de inscripción se realiza a través de la web (http://www.mp.gba.gov.ar/pymesinnovadoraswww.bedson.com.ar ). Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 1 de diciembre.

Fuente: Bedson SA.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar