fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeNoticias de actualidad“Llenamos un espacio motivado por los propios veterinarios”

“Llenamos un espacio motivado por los propios veterinarios”

Laboratorio Azul Diagnóstico cumple 40 años de vida y para conocer parte de su historia y trayectoria dialogamos con los Dres. Alfredo Martínez y Ramón Noseda, presidente y vice presidente de la firma.

MOTIVAR-Radio-38-Azul-corregidoEscuchar HN

“Creo que nosotros llenamos un espacio motivado por los propios veterinarios. Ellos mismos nos fueron empujando y nosotros empezamos con diagnósticos que antes hacían los veterinarios. Llegar a hacer lo que necesitaban, porque los diagnósticos les ocupaban mucho tiempo y no siempre eran prolijos, así que nosotros fuimos un soporte para ellos. Así nació todo esto” recordó Martínez.

“Eramos docentes de la Universidad de La Plata y muchos de los que fueron nuestros alumnos fueron después nuestros principales clientes” aseguró Noseda.

Durante la entrevista los líderes de Laboratorio Azul Diagnóstico se refirieron a la historia y la actualidad de la empresa.

Además recordaron al Dr. Juan Carlos Bardón, parte importante del Laboratorio y que por su trayectoria desde hace 3 años el Estudio de nuestra Radio lleva su nombre.

comments

COMPARTIR:
Valoración: