fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeNoticias de actualidadI Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica

I Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica

Laboratorios Richmond División Veterinaria convocó el pasado jueves 16 de julio a la I Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica, la cual se realizó en la zona Sur del GBA – Avellaneda. Con la Asistencia de más de 100 veterinarios de zona sur, se desarrolló el evento en un marco de gran concurrencia e interés sobre la temática de fluidoterapia hidroelectrolítica práctica.

auditorio 3El programa comenzó a las 13 hs con un cocktail de bienvenida, luego el Director Técnico de Laboratorios Richmond División Veterinaria Dr. Juan D. Onainty presentó al disertante, el Dr. Javier Mouly, Jefe de Trabajos Prácticos y médico de urgencias del Hospital Escuela de la FCV UNLP, quien mantuvo el gran interés en la audiencia desarrollando con gran conocimiento y práctica todas las novedades sobre terapia hidroelectrolítica en medicina veterinaria. Al final de la jornada y luego de responder interesantes consultas y aportes de los colegas, se entregaron los certificados de asistencia a la Jornada.

Durante la jornada se realizó la presentación del producto Ionamax Therapy Solution, solución iónica balanceada. Se expusieron las virtudes del producto remarcando la necesidad de una solución completa y balanceada de mantenimiento para los pacientes, herramienta vital en la clínica diaria, realizando además un comparativo con las soluciones parenterales comúnmente utilizadas hasta el momento.

Las jornadas fueron una oportunidad para interactuar entre los colegas donde la presentación de Ionomax Therapy Solution, demostró gran aceptación al ser un aporte valioso y novedoso a la terapia de fluidos.

La II Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica se realizará el próximo miércoles 19 de agosto a las 20 hs, en el Círculo de Oficiales de Mar, Salón confitería, Sarmiento 1867 2º piso CABA, y ya se encuentra abierta la inscripción.

Para mayor información contactarse a marketing@richmondvet.com.ar o 4463-0663 Int. 114.

Fuente: Laboratorios Richmond División Veterinaria.

comments

COMPARTIR:
Valoración: