fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeNoticias de actualidadBiogénesis Bagó estará presente en la muestra Ganadera de Palermo

Biogénesis Bagó estará presente en la muestra Ganadera de Palermo

Como en los últimos 22 años y en forma ininterrumpida, Biogénesis Bagó estará acompañando al sector pecuario en la 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de la Sociedad Rural Argentina, que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo.

Biogenesis-Bago-2013El Servicio de Guardia Veterinaria Permanente, que brinda servicio y asistencia a todos los animales de la muestra, estará a cargo de los Médicos Veterinarios Juan Insaugarat, Oscar Grassi, Hugo Obesio, Juan Ignacio Charaf y Facundo Romero y disponible para todas las cabañas expositoras.

En su Stand ubicado en el Pabellón Verde, y bajo la campaña Fronteras Productivas, técnicos del laboratorio estarán disponibles para recibir a productores y médicos veterinarios que busquen eficientizar la producción de sus rodeos a través de la incorporación de tecnología y el trabajo en conjunto, con el objetivo de alcanzar la Frontera Productiva o el máximo potencial de sus animales.

Además, dentro de las actividades que realizará durante los días de la muestra, hay que agendar el evento “En el camino a la Frontera Productiva” que se realizará el dia 24 de julio a las 18 hs en el Salón Rojo, donde productores, asesores veterinarios y referentes del sector en lo productivo y comunicacional, debatirán y reflexionarán acerca de cómo se puede estimular la producción de carne y leche para alcanzar un mayor nivel de producción con los recursos disponibles. La entrada será gratuita pero con previa inscripción por cupos limitados en departamentoproductores@biogenesisbago.com.

También el día sábado 25 de julio a las 16:30 en la Sala Ceibo y junto a las asociaciones Brangus y Braford, se realizará una jornada de capacitación dirigida a cabañeros, donde especialistas en sanidad y formación de equipos de trabajo, demostrarán que un buen manejo, la aplicación de tecnología, la actitud y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales para que un reproductor pueda expresar su máximo potencial.

En el marco de sus actividades de responsabilidad social, lanzará la Campaña “Fronteras Solidarias”, un programa en conjunto con el artista plástico Alejandro Raineri y Casa Bianchi, dirigido a recaudar fondos para Fundación Sociedad Rural, Misiones Rurales Argentinas y Solidagro.

Fuente: Biogénesis Bagó.

comments

COMPARTIR:
Valoración: