fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeNoticias de actualidad«Para encontrar nuevas ideas»

«Para encontrar nuevas ideas»

Bedson SA patrocina y organiza el concurso «Premio Provincial Dr. Arnaldo Colusi al Desarrollo e Innovación de extractos naturales aplicados a la sanidad animal”, para conocer más dialogamos con Alicia Colusi, vicepresidenta de la firma.

MOTIVAR-Radio-Prog-45

Escuchar HN

«Seguimos los pasos del Dr. Colusi, que era una persona que le gustaba la investigación, la intención es encontrar nuevas ideas» contó Colusi.

El concurso se realiza en conjunto con el Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para incentivar la competitividad de la industria nacional y profundizar su alcance en el escenario local e internacional.

«Cuando uno trabaja con la parte pública hay muchas herramientas que muchas veces no se le dan uso» contó refiriéndose al vínculo público-privado.

La convocatoria está destinada a empresas, investigadores y emprendedores que orienten sus iniciativas a los sectores veterinarios y agro ganaderos, en la búsqueda de soluciones innovadoras en el área de extractos naturales y su aplicación en la sanidad animal.

La empresa destinará un total de cien mil pesos, a distribuirse entre los tres proyectos ganadores. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 1 de diciembre.

comments

COMPARTIR:
Valoración: