miércoles 20 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ASISTIERON 100 PERSONAS

Jornada Nacional

Laboratorios Richmond División Veterinaria convocó el 16 de julio a la I Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica, en Avellaneda, Buenos Aires.
31 de julio de 2015 - 23:01

Con la Asistencia de más de 100 veterinarios de la zona sur del GBA, se desarrolló el evento en un marco de gran interés sobre la fluidoterapia hidroelectrolítica práctica.

El programa comenzó con un cocktail, luego del cual el director técnico de Laboratorios Richmond División Veterinaria, Dr. Juan Onainty, presentó al Dr. Javier Mouly, jefe de Trabajos Prácticos y médico de urgencias del Hospital Escuela de la FCV-UNLP, quien mantuvo el gran interés en la audiencia desarrollando con gran conocimiento y práctica todas las novedades sobre terapia hidroelectrolítica en medicina veterinaria. Durante la jornada también se realizó la presentación del producto IONOMAX Therapy Solution, solución iónica balanceada.

La II Jornada Nacional de Fluidoterapia Práctica se realizará el 19 de agosto en el Círculo de Oficiales de Mar (CABA). Para más información: [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.

Te puede interesar