viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevos productos de Agropharma en La Rural 2015

Agropharma estuvo presente nuevamente en la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, exponiendo su  amplia gama de productos que colaboran en el bienestar y la salud de los animales, y ayudan en las incidencias económicas que las enfermedades pueden producir.
3 de agosto de 2015 - 10:25

Agropharma En total presentó tres nuevos productos: Uno para equinos el “ Zoledron” a base de ácido  zoledrónico que sirve para regular el metabolismo del calcio  en los caballos además ayuda a generar depósitos de calcio en los huesos con lo que fortalece y colabora en la resolución de las fracturas y otras patologías.

Presentó dos productos para bovinos el “Cumetyl Duo” que es un antibiótico unido a un antiinflamatorio (tilmicosina) y un  analgésico, se utiliza para neumonías bovinas, querato conjuntivitis infecciosa y  pododermatitis necrótica o pietin.

El “Complex Reproductiva + L” se trata de una vacuna heptavalente para bovinos, se usa para la prevención y control de patologías infecciosas reproductivas de esta manera se previenen  las enfermedades que más frecuentemente provocan abortos; como el IBR, la diarrea viral, campilobacteriosis, leptospiras y haemophilus.

Fuente: Agropharma.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar