jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Éxitos, fracasos y más de 13 años construyendo puentes

30 de septiembre de 2015 - 23:54

No escribimos notas, generamos y potenciamos vínculos; vehiculizamos diálogos.
Con esta breve frase podríamos describir rápidamente cuál ha sido el aporte concreto de nuestro Periódico MOTIVAR para con el sector de la Sanidad Animal en nuestro país a lo largo de estos primeros 13 años de vida.
Nos encontramos festejando un nuevo aniversario, con más de 5.500 lectores para esta versión impresa mensual en todo el país; superando los 6.000 seguidores en Facebook y los 1.500 en Twitter pero siempre sabiendo que nuestra principal fortaleza sigue siendo el diálogo individual; el vínculo sincero, cordial y periódico que sostenemos con quienes llevan adelante el crecimiento de la industria, la distribución y la profesión veterinaria: ustedes.
Hemos recibido el apoyo directo y real no solo de los asesores profesionales con quienes compartimos visiones (mates / facturas) en los distintos ámbitos en los cuales solemos encontrarnos cara a cara, sino también de nuestros auspiciantes, autoridades oficiales, representantes de las entidades colegiadas y de todos los que trabajan en un rubro que en los últimos años ha logrado profesionalizarse y crecer en la medida de sus posibilidades.
Pero claro que también nuestro equipo ha recibido el soporte estratégico de todas y cada una de sus familias. Desde nuestros abuelos esperando que el correo les alcance “el diario de los chicos”, hasta nuestros hijos llevando al colegio los materiales que publicamos o las entrevistas que realizamos para que sus compañeros sepan a qué se dedican sus padres.
Pasaron los años, crecimos y aprendimos que comunicar y difundir es solo parte de nuestro día a día.
Comprendimos que nuestro verdadero cliente es el lector y fue por ello que trazamos diversas vías de interacción para saber qué piensan de lo que hacemos, cómo creen que lo podríamos mejorar y de qué manera nos imaginan en el corto y mediano plazo.
Si bien no lo podrán corroborar y una vez más deberán confiar en nuestra buena fe, vale decir que a lo largo de este 2015 y mediante una aplicación sencilla disponible en nuestro motivar.com.ar, más de 1.500 personas (nuevas) de todo el país solicitaron su suscripción gratuita a esta edición impresa.
Si bien esto sigue sorprendiéndonos, lo más interesante son sus comentarios y calificativos positivos en cuanto a nuestro trabajo y al esmero y vocación que demostramos en todas y cada una de nuestras publicaciones: gracias!
Esta edición aniversario es tan solo una muestra más de la visión que siempre propusimos. Podrán acceder a contenidos generados por nuevas generaciones de profesionales, así como también propuestas de los máximos referentes locales e internacionales en su ámbito de incumbencia.
Análisis, aclaraciones, idas y vueltas, cobertura de eventos, lanzamientos, ideas y propuestas. Todo lo que siempre quisimos y en lo que seguiremos trabajando: generar puentes directos entre los emisores y los receptores, claros, concretos y sobre la base de una visión siempre constructiva.
¿Podríamos haberlo hecho mejor? Sí, claro. Siempre.
Y es en ese desafío que seguiremos trabajando.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar