jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Reconocimiento a Vetanco por su apoyo al desarrollo científico

En el marco del XIIIº Congreso de Producción Porcina, que se llevó a cabo del 9 al 12 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Gala Convenciones” de la Ciudad de Resistencia, Chaco, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA, con el auspicio del Gobierno del Chaco, Vetanco recibió el reconocimiento “Carlos Pijoan” al Mérito a la empresa por su apoyo al desarrollo científico.
30 de agosto de 2016 - 16:44

Vetanco2016 Este galardón es otorgado, desde el año 2008, por el Comité Organizador del Congreso Porcino a la excelencia aplicada en 3 categorías diferentes: premio al productor porcino, al investigador y a la empresa que contribuye al desarrollo científico.

En esta oportunidad, el premio a la empresa fue entregado a la División Técnica Comercial de Porcinos de Vetanco, encabezado por Raúl Brega, Director Comercial de Ganadería, Porcinos y Pequeños, y acompañado en este Congreso por los asesores técnicos comerciales Médicos Veterinarios María Fernanda Jabif; Nicolás Fermentini; Gustavo Orella y Carlos Ercoli.

En su categoría, Vetanco es el primer laboratorio veterinario en recibir este premio.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron presentes Daniel Capitanich, Vicegobernador de la Provincia de Chaco; el Intendente Jorge Capitanich; Marcelo Miguez, Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias – UBA y directivos representantes del Congreso.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar