miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizará la entrega del premio Biogénesis Bagó 2015

2 de agosto de 2016 - 16:50

La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria oficializó la sesión pública extraordinaria que se realizará el próximo jueves 4 de agosto en su sede porteña, con motivo de la entrega del premio Biogénesis Bagó 2015 al mejor trabajo local sobre “Asesoramiento y adopción de tecnología para incrementar la eficiencia productiva en ganadería intensiva, extensiva y tambos, que aborde aspectos sanitarios, reproductivos o de manejo con impacto en la producción bovina”.
Vale decir que la distinción será entregada en un acto que dará inicio a las 17hs, en Avenida Alvear 1711, Ciudad Autónoma de Buenos Aires al equipo de trabajo compuesto por los doctores: Horacio Lagomarsino, L. Campero, D. Cano, J. Armendano, L. Massola, M.R. Leunda, Y. Hecker, B. García, I. Gual, V. Bracho, LL Pardini, S. Pereyra, L Lischinsky, F. Fiorani, M. Rambeaud/G. Moré, G. Cantón, J.M. Unzaga, V. Recalt, A. Bencel, J. García, A. Rodríguez, A. Odeón, M.C. Venturini y D. P. Moore. Seguidamente, se avanzará con la entrega de dos Premios Mención a los Dres. Alfredo Witt y Anselmo Odeón.

El programa completo:
• Apertura a cargo del presidente de la Academia Dr. Carlos O. Scoppa.
• Palabras del representante de Biogénesis Bagó. Dr. Jesús Pesoa.
• Palabras del presidente del jurado, Dr. Eduardo L. Palma.
• Entrega del premio.
• Entrega de los premios Mención.
• En representación de los premiados disertará el Dr. Horacio Lagomarsino sobre: «Control de la neosporosis en un tambo comercial y primer aislamiento de Neospora caninum en bovinos».

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar