fbpx
MOTIVAR – Descargá – Sept 21 – Main
HomeEdición ImpresaLa magia de tener un oficio

La magia de tener un oficio

Editorial

El oficio es el dominio o conocimiento de la propia actividad laboral. Es el arte por medio del cual podemos poner en marcha una determinada tarea sin tener bien en claro cómo la terminaremos. Pero no importa: “la clave es arrancar”, solemos escuchar en cuanto evento para emprendedores participamos.
Lo mismo ocurre con los textos, y las notas como esta.
¿Empezamos ya en marzo hablando de nuestro 15º aniversario de octubre? ¿Ponemos el foco en la incondicional apuesta de los auspiciantes para con este medio? ¿Destacamos los inconvenientes comerciales y financieros que algunas empresas comienzan a reportar?
Son cientos de temas, miles.
Pero en el fondo la clave es una: ¿cómo hacemos para seguir captando la atención y el reconocimiento de nuestros lectores? Difícil.
Tomamos aire y avanzamos.
Definimos la estrategia: deberemos convertirnos en un medio distinto, que despierte interés y vuelque, de la manera más objetiva posible, información relevante para aquellas personas que asiduamente nos leen.
Es por esto que desde este número, MOTIVAR les presenta un formato de tapa renovado, en el cual y de un simple vistazo podrán tener un panorama de los temas que tendremos para ofrecerles. Y eso no será todo, claro.
Con el objetivo de permanecer en sus escritorios, esta publicación incorporará un informe especial sobre diversas actividades productivas, comenzando por un sector porcino nacional que, mientras muestra récords históricos de producción y consumo, ve crecer con preocupación el arribo de productos importados. Producción primaria, industria, testimonios, inversiones y rentabilidades esperadas, son solo algunos de los condimentos que este apartado tendrá para ofrecerles.
Retomaremos el recurso de la entrevista y lo explotaremos al máximo. ¿Qué mejor que una serie de preguntas y respuestas concretas para hacerles llegar de primera mano las opiniones de industriales, consultores y profesionales de distintos perfiles?
Comenzaremos también a institucionalizar nuestros aportes en el campo avícola, de la mano de una sección específica y artículos exclusivos para los veterinarios y empresarios del que quizás sea el rubro más dinámico en el campo de la protína animal.
Todas estas novedades quedarán seguramente plasmadas en las próximas páginas, con nuevos formatos y enfoques, a la espera de generar en todos ustedes la mejor impresión posible.
Entre tanto, estaremos atentos a un 2017 que seguramente planteará una serie de cambios en las estructuras internas de distribuidoras y laboratorios, en las rutinas de los veterinarios y el ánimo de los usuarios finales de las tecnologías que el sector produce.
Desde nuestra parte, asumimos el compromiso de siempre: compartiendo o no las tendencias que marcan el ritmo del mercado, las comunicaremos de la manera más objetiva y optimista posible. Lo llevamos adentro; nos sale naturalmente… de oficio.

comments

COMPARTIR:
SANI – Promos – Horizontal Notas
Valoración: