martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2.500 NUEVAS POSICIONES DE ALMACENAMIENTO GENERAL

Vrayto invierte en la expansión del negocio veterinario

La empresa que ofrece soluciones logísticas integrales para laboratorios inauguró un segundo depósito, con el objetivo de duplicar su capacidad.
1 de agosto de 2017 - 00:43
Proyecto. Apuntan a las 2.500 posiciones de almacenamiento. Proyecto. Apuntan a las 2.500 posiciones de almacenamiento.

Apostamos por darles a nuestros clientes más posibilidades en las mejores condiciones Seguimos invirtiendo, creciendo como empresa y buscando generar nuevos negocios”. En esta frase se resume buena parte de la entrevista que MOTIVAR realizó con Natalia, Juan Manuel y Juan Pablo De Silvestre, segunda generación de la familia que desde hace 25 años conduce el accionar de Vrayto.
En diálogo con este medio, los responsables de la compañía que ofrece soluciones logísticas integrales para laboratorios veterinarios repasan la actualidad del rubro.

MOTIVAR: ¿Por qué toman la decisión de invertir en un nuevo depósito?
Natalia De Silvestre: Hace tiempo venimos gestando la idea de ampliar tanto nuestro depósito, como el servicio que ofrecemos.
En general no son cuestiones visibles (de mucha inversión y poco retorno), pero los requerimientos para la industria veterinaria están emparejados con los de la medicina humana. No fue fácil, pero definimos que era momento de dar este paso.

¿Cuáles son las características de esta unidad?
Juan Pablo De Silvestre: La elección de la zona fue crucial; de ella depende la facilidad y rapidez con la que podamos responder. Afortunadamente, contamos con el asesoramiento y la colaboración de una empresa de logística internacional a la hora de definir ciertas cuestiones.
El nuevo depósito está ubicado dentro de un complejo industrial, con seguridad perimetral, en la zona de Ezeiza. Con la superficie y sus 15 metros de altura, dispondremos, al final del proyecto, de 2.500 posiciones de almacenamiento general y 150 para productos con cadena de frio, que se adicionan a los que ya teníamos en el depósito con que contamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿De qué manera se van a complementar los dos depósitos?
ND: Nuestra idea siempre fue ampliar y no reducir. Comenzamos por adquirir herramientas que nos permitan, a nivel tecnológico, desempeñar nuestra labor en ambos depósitos. Con nuestra presencia en la zona sur buscamos habilitar una nueva unidad de negocio que se desarrolla en un radio más cercano a ese sitio.

¿Cuáles son los servicios que brindan en este lugar?
Juan Manuel De Silvestre: Vrayto sigue especializándose en almacenamiento y distribución. Nuestra forma anexa de colaborar con los laboratorios es a partir de la tercerización de procesos, como estampillado y etiquetado.
El nuevo depósito nos permite duplicar la capacidad de almacenamiento. Esperamos también abastecer tanto el mercado interno como el externo.
¿Cuáles son los diferenciales que ofrecen?
JMD: La posibilidad se nos presenta a partir del trato personalizado, de ser flexibles a la hora de resolver problemas que dejan de ser del laboratorio y comienzan a ser nuestros. Poder reunirnos con los clientes con toda la capacidad de decisión, sin burocracia interna, nos da una ventaja clave.
Nuestro objetivo es siempre poder dar una respuesta concreta e inmediata. Nuestros colaboradores están siempre dispuestos a ofrecer una solución.
Independientemente del capital humano, a nivel del servicio, siempre contamos con ventaja de la especificidad de nuestro trabajo. Solemos decir que “nacimos con olor a medicamentos”, y no está muy alejado de la realidad. Ser una compañía de logística dedicada a transportar solo productos veterinarios, siempre tiene un plus.

¿Qué tienen que saber los potenciales nuevos clientes?
JPD: Que sabemos lo que tenemos que hacer; tan simple como eso. El laboratorio no debe encargarse de las soluciones a nivel logístico, sino de superarse a nivel técnico y de eficiencia, desarrollar nuevos productos y de generar su demanda en el mercado. El resto, es nuestra tarea. Vamos por eso.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar