viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ganafort suma nuevos productos

La firma con más de 50 años en el mercado, presenta el insecticida de uso ambiental Ganafort y la Dexametasona Ganafort L.A.
8 de noviembre de 2017 - 09:38
La firma con más de 50 años en el mercado, presenta el insecticida de uso ambiental Ganafort y la Dexametasona Ganafort L.A.

Ganafort cierra el año con dos nuevos lanzamientos para reforzar su oferta comercial. La compañía con más de 50 años de trayectoria en el mercado de productos veterinarios específicamente destinados a los grandes animales, avanzó en el último tiempo tanto en la profesionalización como en la adecuación de sus áreas de trabajo, propiciando mejoras en sus instalaciones y en esa misma línea, presenta dos nuevos productos:

 Insecticida Ganafort – Uso Ambiental: Diazinon + Cipermetrina.

 Dexametasona Ganafort L.A.

«El primero consiste en un insecticida para ser utilizada en instalaciones (paredes, pisos y techos)», explica María Cecilia Insausti, presidente de la compañía y completa: «Tenemos una dexametasona en el mercado hace muchos años pero no es L.A. por eso ahora decidimos presentar este nuevo producto en 10ml y 50ml».

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar