viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DESTINADA TANTO A BOVINOS, COMO OVINOS

Se agranda la familia antiparasitaria

Zoetis Argentina presentó una nueva herramienta para el control de parásitos internos y externos. Se trata de TREO ace (Doramectina 3,5%).
1 de diciembre de 2017 - 00:29

Treo - Zoetis Para las presentaciones realizadas en Tandil (Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe), Zoetis contó con la presencia del Dr. Pablo Paiva, gerente de Producto de la línea antiparasitarios de Zoetis Brasil, quién compartió con los asistentes locales la eficacia probada de TREO ace, tanto para parásitos internos como externos.
TREO ace; (ace, de Acción – Control – Experiencia), además de poseer todos los beneficios de una droga concentrada, adiciona un período de retiro relativamente corto (63 días), versus las Ivermectinas 3,15% (122 días).
“Empleado de manera racional y en conjunto con el resto de los productos antiparasitarios de Zoetis (Ripercol – Alfa – Dectomax) en el marco del Programa Desparasitación Responsable que propone la empresa, logra tener efectos productivos deseables”, sostuvo Gervasio Videla Dorna, responsable del negocio de Ganadería y Equinos en Zoetis Argentina. Y avanzó: “Finalmente llegó TREO, un producto de altísima calidad técnica y respaldo científico, con probados resultados en Brasil. Hemos esperado este producto largamente, y estamos muy contentos de poder ofrecerlo al mercado ganadero argentino, como una herramienta más de nuestro completo portfolio antiparasitario”
“Desde Zoetis insistimos en la necesidad de involucrar al veterinario en la estrategia de utilización de antiparasitarios en el campo. Es por ello que hemos lanzado y promocionado en los últimos años el Programa Desparasitación Responsable, de la mano de los veterinarios, de manera de contribuir a la utilización más eficiente de estas herramientas y lograr mejores indicadores productivos” explicó Videla Dorna.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar