lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

14 de marzo: 3° Encuentro Latinoamericano de Romney

En la Cabaña Las Armas de Ortíz Basualdo (Estación Las Armas, Bs. As.) tendrá lugar este acontecimiento con la presencia de destacados productores locales e internacionales y una mesa de trabajo.
21 de febrero de 2018 - 09:09
En la Cabaña Las Armas de Ortíz Basualdo (Estación Las Armas, Bs. As.) tendrá lugar este acontecimiento con la presencia de destacados productores locales e internacionales y una mesa de trabajo.

El stock argentino de ovinos llegó a sumar más de 74 millones de cabezas hacia finales del Siglo XIX. Las cifras actuales son más modestas y oscilan entre las 12 y 14 millones. Con el objetivo de trazar una nueva senda de crecimiento, el próximo miércoles 14 de marzo tendrá lugar el 3° Encuentro Latinoamericano de Romney en la Argentina. La Cabaña Las Armas de Ortíz Basualdo oficiará de anfitrión, en la pequeña localidad Estación Las Armas (Maipú, Bs. As.).

La presencia de productores internacionales, una mesa de trabajo coordinada por el Ing. Marco Zava; una ponencia sobre «Margenes ovinos» a manos de la Ing. Gloria Lynch; y la presentación del establecimiento a cargo de su propietario, el Sr. Manuel Ortíz Basualdo, serán algunas de las actividades de la jornada que iniciará con la recepción, a partir de las 9:30 hs.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.

Te puede interesar