viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Foco en prevención” el concepto central sobre el que giró el 2017

Boehringer Ingelheim avanzó con acciones estratégicas en vista a las oportunidades y desafíos que se presentaron en 2017.
1 de febrero de 2018 - 00:36
Spray Vac Line: la tecnología aplicada en esta nueva propuesta de vacunación por aspersión asegura uniformidad de la dosis sin desperdicio de vacuna y con un tamaño de gota que se mantiene inalterado a lo largo de todo el proceso. Su pantalla táctil de fácil uso permite ajustar dosis e intervalos de manera precisa. Cuenta con un sistema de alarma sonora y luminosa que alerta al operador ante el bajo nivel de vacuna. Spray Vac Line: la tecnología aplicada en esta nueva propuesta de vacunación por aspersión asegura uniformidad de la dosis sin desperdicio de vacuna y con un tamaño de gota que se mantiene inalterado a lo largo de todo el proceso. Su pantalla táctil de fácil uso permite ajustar dosis e intervalos de manera precisa. Cuenta con un sistema de alarma sonora y luminosa que alerta al operador ante el bajo nivel de vacuna.

El 2017 constituyó un gran año para la división Avícola de Boehringer Ingelheim, caracterizado por las oportunidades y desafíos del entorno. Cimentado en el lema Prevention Works la empresa cerró el año de manera satisfactoria.

Acerca de Boehringer Ingelheim
Animal Health

El 1 de enero de 2017, Merial pasó a formar parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como la segunda mayor empresa de salud animal a nivel mundial Boehringer Ingelheim está comprometida en mejorar la industria de salud animal. Con más de 10.000 empleados en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health tiene productos disponibles en más de 150 mercados y una presencia global en 99 países.

En ese marco, la firma multinacional avanza consolidando su linea Neo y sus equipos de vacunación que forman parte de la plataforma VTS (Vaccination Technologies and Services).
¿El objetivo? Ser referentes en el correcto manejo de las plantas de incubación, impulsando siempre el concepto de prevención.
“Toda nuestra estrategia se apoya en la trayectoria y experiencia de un equipo de trabajo ampliamente posicionado en el rubro y dedicado a generar asociaciones inteligentes con nuestros clientes”, explicaron desde la filial argentina de Boehringer Ingelheim.
Y agregaron: “Seguiremos invirtiendo en la capacitación de nuestra gente, de manera de poder asegurar que somos capaces de atraer y retener a los mejores talentos y fomentar nuestra participación en las distintas etapas de la cadena aviar”.

Propuestas innovadoras

EZ JECT: Es una jeringa que permite la administración de vacunas inactivadas por vía intramuscular. Posee dos inyectores y pueden administrar diferentes vacunas con diferentes volúmenes, además de poder optar por inyectar la vacuna a través de una sola aguja. El diseño neumático permite al operador vacunar pollos de manera precisa y continua. La recarga rápida del cilindro de aire pequeño entre inyecciones permite inyectar de manera eficiente a lo largo de todo el proceso EZ JECT: Es una jeringa que permite la administración de vacunas inactivadas por vía intramuscular. Posee dos inyectores y pueden administrar diferentes vacunas con diferentes volúmenes, además de poder optar por inyectar la vacuna a través de una sola aguja.El diseño neumático permite al operador vacunar pollos de manera precisa y continua. La recarga rápida del cilindro de aire pequeño entre inyecciones permite inyectar de manera eficiente a lo largo de todo el proceso

Siempre en la búsqueda de acercar soluciones que sirvan a las necesidades de los productores avícolas, la empresa avanzó en 2017 en el

En la búsqueda de acercar soluciones reales, la empresa avanzó en el desarrollo de acciones sobre la columna vertebral de las vacunas vectorizadas, donde Vaxxitek (Marek y Gumboro) ocupa un lugar destacado.

desarrollo de acciones sobre la columna vertebral de las vacunas vectorizadas, donde Vaxxitek® (Marek y Gumboro) sigue ocupando un lugar destacado, posicionándose como una tecnología líder a nivel global, con muy buenos resultados en el país.
Además, la empresa ha registrado novedades en su plataforma de vacunas vectorizadas para las enfermedades de Marek -Newcastle en Estados Unidos, la cual llegará al mercado argentino en el mediano plazo.
Asimismo, el año pasado fue estratégico para avanzar en el traspaso de su línea liofilizada hacia la plataforma NeO, cuya principal característica radica en un renovado formato, pasando a tabletas efervescentes.
“Los usuarios de la tecnología destacan su sencillez y seguridad”, aseguran desde Boehringer Ingelheim. En Argentina, ya se presentó Avinew Neo® siendo 2018 el año en que se profundizará este camino, presentando alternativas frente a las enfermedades respiratorias, como ser Gallivac IB88 NeO® y próximamente Bioral H120® Neo.
Tecnologías disponibles

En el año 2017 también se destacó el avance de la plataforma global VTS (Vaccination Technologies Services), por medio de la cual se pone el foco en la mejora continua de los procesos de vacunación.

Claro que el servicio que brinda la empresa se sustenta no solo en su equipo de profesionales, sino también en la paleta de tecnologías disponibles para llevar adelante los esquemas de vacunación. Es allí donde se destaca la plataforma global VTS (Vaccination Technologies and Services).
Vale recordar que la companía ya instaló su primer equipo en Argentina en 2017, avanzando fuertemente a lo largo del año pasado en la puesta en marcha de tecnologías similares. En ese marco, se presentó recientemente Spra Vac Line Vaccinator (Foto), la cual brinda mayores posibilidades, adaptándose a las necesidades concretas de cada una de las empresas y sus sistemas de producción. Adicionalmente, la nueva jeringa EZ JECT ya está siendo utilizada en muchos de los clientes, quienes resaltan su diseño liviano y ergonómico que evita la fatiga de manos y brazos de los usuarios para largos procesos de vacunación.

CON LA MIRADA PUESTA EN EL AÑO QUE RECIEN COMIENZA

Participación activa en eventos locales e internacionales

Participación activa en eventos locales e internacionales Boehringer Ingelheim anunció su participación en el Seminario de CAPIA que tendrá lugar en Buenos Aires durante el primer semestre de 2018, donde aportará contenidos valiosos en materia de Bronquitis Infecciosa Aviar.
Asimismo, la empresa confirmó la realización del Global Poultry Forum 2018, el cual tendrá lugar en Praga, República Checa, entre los próximos 19 y 22 de marzo. Allí se realizarán reuniones plenarias y conferencias a cargo de reconocidos expertos internacionales, los cuales analizarán el futuro de la producción avícola en materia de sistemas de producción, diagnóstico y vacunación, destacando las nuevas tecnologías disponibles a nivel global.
Para recibir el temario completo: [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar