martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Syntex invirtió $ 100 millones en nueva planta industrial

La compañía argentina suma 1.500 metros cuadrados y 60 personas a su equipo de trabajo para la producción de inyectables hormonales y hormonales sólidos de uso intravaginal y oral.
13 de junio de 2018 - 10:15

El laboratorio Syntex, empresa argentina que elabora principios activos y productos terminados de origen biológico y semi-sintético para la industria farmacéutica humana y veterinaria puso en marcha su nueva planta de producción en la localidad bonaerense de Luis Guillón en la que desembolsó $ 100 millones.

Una obra pensada desde cero
La nueva nave se trata de una moderna planta de desarrollos tecnológicos que incluyen productos inyectables hormonales de uso veterinario y una planta de elaboración de productos hormonales sólidos de uso intravaginal y oral, donde se elaboran productos destinados a todas las especies de interés productivo desde la vaca hasta el salmón.
El proyecto se extiende en una superficie de 1.500 metros cuadrados, donde trabajan 60 personas incluyendo numerosos profesionales técnicos e ingenieros. Este centro desarrolla cuatro familias de principios activos: Heparina, Condroitin, Hormonas y Compuestos Férricos así como también una amplia línea de Especialidades Veterinarias destinadas a la mayoría de las especies animales.
Todos los productos se elaboran cumpliendo con las Buenas Prácticas de Fabricación y Control (GMP) así como también con las más exigentes normas de calidad internacionales establecidas en farmacopeas reconocidas tales como la europea, norteamericana y japonesa.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar