domingo 17 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se conformó la Federación de Colegios y Consejos Veterinarios

17 de julio de 2019 - 08:24

El pasado 28 de junio en las instalaciones del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires se firmó el acta constitutiva de la FECOVET: Federación de Colegios y Consejos de Veterinarios de la República Argentina.
La rúbrica se efectivizó con la presencia del MV. Daniel Gustavo Vélez en nombre y representación del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santiago del Estero; el MV. Leandro Esteban Rios, en nombre y representación del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Mendoza; los MsVs. Osvaldo Rinaldi, José Maria Estévez, Jorge Nosenzo y Mario Jouglard en representación del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe señalar que la firma da origen a una nueva figura, la Federación de Colegios y Consejos de Veterinarios de la República Argentina, pero desde el año 2005 se constituyó la Coordinadora Federal de Colegios y Consejos Veterinarios de la República Argentina -COFEVET-, no logrando la obtención de la Personería Jurídica, por tal motivo se comenzó a trabajar en el proyecto de la Federación.
La FECOVET es una entidad civil de segundo grado con los Colegios y Consejos de Veterinarios del país, que tiene como propósito agrupar a las asociaciones civiles de primer grado existentes en el país, que tengan el gobierno de la matrícula en sus respectivas jurisdicciones, y que desarrollen actividades relacionadas con la medicina veterinaria.
En esta oportunidad, la comisión quedo establecida de la siguiente manera:

• PRESIDENTE: Leandro Esteban Rios,
• VICEPRESIDENTE: Jose Maria Estevez,
• SECRETARIO: Gustavo Orlando Pronotto,
• TESORERO: Jorge Nosenzo,
• VOCAL TITULAR: Diego Maria Correa;
• VOCAL TITULAR: Daniel Gustavo Vélez;
• VOCAL/ES SUPENTE/S: Federico Pascual Belmonte;
• REVISOR/ES DE CUENTA TITULAR/ES: Ricardo Emmanuel Trejo;
• REVISOR DE CUENTA SUPLENTE: Mario Jouglard.

Fuente: Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Este estudio tiene el fin de desarrollarlas primeras tablas de vida para la población de los felinos de CABA mediante la construcciónde tablas de vida general y para diferentes características.
El sector mira el clima y mantiene la esperanza en los terneros. 

Te puede interesar