lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tecnovax genera acuerdos con su línea Providean

El laboratorio veterinario reforzó su alianza con los Círculos de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, en busca de una mayor capacitación continua por parte de los profesionales.
29 de julio de 2019 - 12:31

Uno de los murales principales del stand que mostró Tecnovax en las 28° Jornadas Veterinarias organizadas por la Editorial Intermédica a mediados de mayo pasado incluyó los logos de todos los Círculos de Veterinarios con los cuales la empresa que ofrece la línea de vacunas Providean acaba de cerrar un estas entidades en el territorio bonaerense.

Mirá la entrevista completa con los representantes de Tecnovax

“La apuesta fue muy buena, estamos por segundo año consecutivo a presentar algunas vacunas nuevas y la alianza que tenemos con los Círculos Veterinarios y el compromiso con la Salud Pública. Y estamos muy contentos con la presencia. Realizamos negocios, mejoramos el vínculo con gente del interior”, explicó el responsable de la línea de Animales de Compañía de Tecnovax, Rafael Mercado.

Asimismo, pudimos dialogar con el referente técnico de Providean, el Dr. Leonardo Mauro. “Acompañamos el rol que se está tratando de ver al veterinario como un agente de salud pública. Salud Pública y el bienestar animal, que es el futuro de la medicina veterinaria”, aseguró el profesional, para luego graficar la apuesta del laboratorio: “el año pasado dimos más de 60 charlas, preparamos materiales para que los veterinarios tengan para motivar a la gente a que consulten cada vez más al veterinario. Jerarquizamos la profesión”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar