miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Reconocimiento internacional al médico veterinario Gabriel Bo

En exclusiva, entrevistamos al médico veterinario argentino nombrado Miembro Honorífico del Colegio Americano de Theriogenologistas. Aquí, las palabras del presidente y cofundador del IRAC.
15 de agosto de 2019 - 10:13

La reciente realización de la cuarta Jornada de Reproducción Bovina realizada por Calier Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, MOTIVAR tuvo la posibilidad de dialogar con el actual presidente y cofundador del IRAC (Instituto de Reproducción Animal Córdoba), el médico veterinario Gabriel Bo.

En esta entrevista destacamos por qué Bo ha sido distinguido por el Colegio Americano de Theriogenologistas como Miembro Honorífico, repasando sus aportes en el área de la reproducción bovina.

Ver entrevista con Gabriel Bo (IRAC)

Este reconocimiento ocurrió en el marco de la Conferencia de Therio que se realizó en la ciudad de Savannah, Georgia, EEUU.

Más allá de esto, nuestro entrevistado repasó la previa de lo que será la 13º edición del Simposio Internacional en Reproducción Animal organizado por el IRAC, el cual tendrá lugar en Córdoba los próximos 28 y 29 de agosto. ¿Otro dato? El 27 de agosto se sumó el primer PRE-SIMPOSIO EN NUTRICIÓN, también en las Instalaciones del Centro de Convenciones Córdoba.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar