lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

OVER sigue presentando novedades

El laboratorio lanzó un nuevo antibiótico para bovinos y porcinos. Además, sumó a la línea a Overdog Comprimidos, su antiparasitario oral para el control de pulgas en caninos.
5 de marzo de 2020 - 11:39

En línea con lo que ha sido su estrategia en los últimos años, OVER lanzó al mercado nuevas soluciones veterinarias en el campo de los animales de producción. Además, presentó Overdog Comprimidos, un nuevo antiparasitario oral para el control de pulgas en caninos.

Marbomax 160, un antibiótico de amplio espectro y rápida acción

La firma, cuya planta de elaboración se encuentra ubicada en San Vicente, Santa Fe, presentó Marbomax 160. “Se trata de la primera Marbofloxacina ‘one shot’ del mercado argentino, aprobada para uso en bovinos y porcinos”, aseguraron desde OVER. Y completaron: “Es un antibiótico fluoroquinolona de rápida acción que logra concentraciones efectivas en una sola dosis”.

Marbomax 160 combina un amplio espectro de acción con un elevado perfil de seguridad, presentando solo 15 días de retiro pre faena y 60 hs de retiro en leche. “En ensayos a campo, la biodisponibilidad de Marbomax 160 fue total, alcanzando valores máximos en menos de 2 horas”, completaron en relación con el producto que se presenta en frascos de 100 ml de contenido, incorporando una funda protectora que facilita su aplicación.

Para controlar las pulgas en caninos

Formulado a base de Spinosad, Overdog Comprimidos, el antiparasitario oral para el control de pulgas en caninos de OVER, comienza a actuar a los 30 minutos de su administración, elimina el 100% de pulgas en cuatro horas y mantiene su eficacia durante 30 días. “Overdog Comprimidos es una solución práctica, sabrosa y efectiva a la hora de proteger hasta las mascotas más exigentes”, aseguraron desde la empresa. Y completaron: “Se presenta en comprimidos palatables de 350 mg, 700 mg, 1400 mg, 2100 mg y 2800 mg”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar