martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Capacitación en Gestión y Marketing Veterinario On Line

A partir del 10 de junio, la plataforma digital disponible en www.veterinariosenweb.com ofrecerá un Posgrado pensado para los profesionales y sus desafíos a futuro.
29 de abril de 2020 - 12:44

En los próximos meses de este 2020 dará inicio el Posgrado en Gestión y Marketing Veterinario que estará ofreciendo VeterinariosenWeb, plataforma especializada en la capacitación On Line de profesionales de toda la región.
Vale decir que se trata de la primera iniciativa “no técnica” que forma parte de la amplia oferta de educación veterinaria a distancia que los interesados podrán encontrar tanto gratuitas (charlas), como aranceladas (Posgrados).
En este caso, el programa de Gestión y Marketing Veterinario estará a cargo del editor de esta Revista 2+2, Luciano Aba, tendrá una duración de 90 horas cátedra (teóricas + prácticas), y cuenta ya con otros 9 docentes confirmados: José Luis Villaluenga (España), Javier Antonio Sánchez Novoa (Argentina), Alejandra Mejía Vallejo (Colombia), Marcelo Zysman (Argentina), Antonio José Castelletti (Argentina), Margarita Briceño (México), Libardo Rivas Cubides (Colombia), Hugo Alberto Ochs Olazábal (Uruguay) y Javier Paoloni (Argentina).

Una propuesta 100% online

El Posgrado en Gestión y Marketing Veterinario de VeterinariosenWeb está dirigido a médicos veterinarios dueños de sus propios negocios o que busquen serlo, tomando como partida el caso de una clínica veterinaria conformada por 3 o más empleados. “El foco principal estará orientado hacia clínicas veterinarias dedicadas a la atención de animales de compañía, teniendo también a disposición casos prácticos ligados al rubro de clínicas comerciales orientadas a grandes animales”, explicó Luciano Aba. Y completó: “Se buscará plantear una clara diferenciación entre la vocación por la medicina veterinaria y la necesidad de los profesionales propietarios de estas clínicas de convertirse en empresarios de su propio destino comercial”.
En definitiva, la idea de la formación que comienza el próximo 10 de junio será introducir a estas empresas en el desarrollo integral de su proceso de gestión y administración por medio de herramientas de administración, marketing, ventas, recursos humanos y atención al cliente.
“Buscaremos también reconocer las nuevas tendencias del mercado y adoptarlas en base a la propia segmentación de clientes para cada caso. Y generar un diagnóstico real en cuanto a la actualidad comercial (y de posicionamiento) de la clínica veterinaria, en virtud de plantear acciones de mejora reales y factibles de ser aplicadas en la práctica”, completó Aba.

¿Cómo Funciona?

La propuesta disponible en los Posgrados de www.veterinariosenweb.com incluye un formato de Clases + Explicación del docente, a lo cual se suman aulas virtuales en las cuales se responderán preguntas, mostrarán casos de éxitos y realizarán ejercicios prácticos sobre las temáticas expuestas. Los interesados en sumarse pueden contactarse vía [email protected] o bien por
WhatsApp: 5491168572673.

Módulos y temas

Como se dijo, ya son 10 los docentes confirmados para el Posgrado, a los cuales seguramente se sumarán algunos más en las próximas semanas. ¿Qué se encontrarán los alumnos respecto del tema? Bueno, en primer lugar, vale un repaso por los módulos que conforman el Programa de 90 horas cátedra.

  • Del dicho al hecho, ¿cómo comenzar a gestionar la veterinaria?
  • Administración y Gestión, factores claves para el éxito.
  • Los clientes, en el centro de la escena.
  • Marketing estratégico y el nuevo foco en los Contenidos.
  • Redes sociales, Páginas Web y los desafíos digitales.
  • ¿Qué es vender en una veterinaria?
  • Recursos Humanos.

¿Querés más información sobre cada uno de los temas y las clases que conforman estos módulos? Ingresá en el Posgrado de Gestión y Marketing Veterinario disponible ya en www.veterinariosenweb.com, o bien solicitalo en formato PDF a [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar