jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Seguirán las clases online de Ciencias Veterinarias?

Decanos de Ciencias Veterinarias analizaron el desarrollo del cursado virtual en el país frente a la pandemia. Humberto Occhi, presidente del consejo, resaltó la importancia del intercambio de experiencias en un contexto “muy particular para la educación en Argentina”.
23 de abril de 2020 - 11:43

Se llevó a cabo una reunión virtual de la que participaron 27 asistentes entre decanos, secretarios académicos y coordinadores de las 13 facultades públicas que cuentan con la carrera de Veterinaria o Medicina Veterinaria.

El presidente del Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria y decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, Mgter. Humberto Occhi, agradeció el trabajo que vienen realizando las facultades a raíz de la Pandemia del Coronavirus COVID-19: “Desde la predisposición de laboratorios y sus científicos altamente calificados; la posibilidad de ceder espacios físicos para albergar futuros enfermos; la construcción de protectores faciales, entre otras acciones”, graficó. 

Durante el encuentro virtual, cada Unidad Académica de la Argentina, dio cuenta de sus experiencias de cursado virtual y se llevó a cabo un grato intercambio.

Seguidamente, Humberto Occhi instó a continuar los encuentros virtuales y repensar el trabajo de los órganos de gobierno, ahora en la virtualidad, para seguir el funcionamiento “en uno de los momentos más particulares que nos ha tocado en la educación argentina”, según resaltaron los decanos.

Por último, Occhi agradeció también “el trabajo de todos los docentes. Sin lugar a dudas es una situación extraordinaria a la que tuvieron que adaptarse y asumir situaciones no pensadas”, dijo. 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar