viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EDITORIAL

CIVA 2020, el gran cierre de un año intenso

Como hemos subrayado a lo largo de nuestras últimas publicaciones, aún en este contexto la industria de productos veterinarios y su cadena de distribución y comercialización local han sabido adaptarse, avanzar y, en muchos casos, también crecer.
Motivar | Luciano Aba
Por Luciano Aba 17 de noviembre de 2020 - 10:55

@aba_luciano
[email protected]

Los invitamos a hacer un ejercicio simple.
Cierren los ojos. Ahora vuelvan a abrirlos. Si, efectivamente el 2020 sigue entre nosotros. Tan increíble como intenso, este año quedará en el recuerdo por muchos factores, aunque principalmente por lo que ha sido la pandemia desatada a causa del COVID19.
Como hemos subrayado a lo largo de nuestras últimas publicaciones, aún en este contexto la industria de productos veterinarios y su cadena de distribución y comercialización local han sabido adaptarse, avanzar y, en muchos casos, también crecer.
Con aciertos y desaciertos, el sector en su conjunto lo dejó todo.
Las empresas y las personas.
Todos realizaron el máximo esfuerzo por mantener las operaciones activas, abastecer al mercado y potenciar no solo lo que ha sido el fortalecimiento en el vínculo afectivo entre las mascotas y las personas, sino también la producción de proteinas animales destinadas tanto al consumo interno, como al cada vez más preponderante mercado internacional.
De eso queremos hablar. Sobre estos puntos buscaremos debatir y aprender a lo largo de lo que será una nueva edición de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina, este año en formato virtual.
Así es, el CIVA 2020 se realizará el próximo 3 de diciembre por la mañana, con invitaciones exclusivas para los referentes tanto de los laboratorios, como los distribuidores y los proveedores del sector, a quienes sin dudas se sumarán autoridades oficiales, disertantes de primer nivel y profesionales líderes de opinión.
Está claro que no podremos avanzar en el formato de Networking ofrecido en los últimos años.
Aquello de “juntar el mayor número de personas en la menor superficie posible” es hoy imposible. Y tampoco sabemos cuándo volverá a ser esto una posibilidad real y concretas. Es por eso que el planteo será distinto, pero claro, con puntos en común sobre nuestras propuestas habituales.
Charlas, análisis, debates y un juego. Si escucharon bien.
El CIVA 2020 organizado por MOTIVAR, este año presenta una nueva iniciativa: “Los líderes de la industria dicen…”. ¿Lo conocen?
¿Han visto la versión internacional? ¿Y la argentina? Bueno, ese es el desafío: que los líderes del sector logren -en vivo y mediante una transmisión a la cual únicamente se podrá acceder con una invitación especial- puedan opinar y compartir su visión no solo en cuanto a lo que ha sido el desarrollo de los distintos segmentos del mercado veterinario este año, sino también sus perspectivas para el 2021 que, créannos, más temprano que tarde estará ya entre nosotros.
Allí estaremos, atentos a la realidad, empáticos con los problemas que el día a día nos plantea y con la buena onda que nos caracteriza para cerrar el año como corresponde: a la distancia, pero juntos, como hace 18 años.
Los esperamos.

LECTURA SUGERIDA

D esde el INTA se puso a disposición una publicación cuyo propósito de colaborar con quienes trabajan o gestionan establecimientos lecheros, cualquiera sea su dimensión y escala productiva.
PEDILO A [email protected]

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar