jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INCLUYE UN CARRO PARA OPERACIONES ON LINE

Laboratorios Plásticos presenta su nueva Web

El nuevo portal de la empresa líder en fabricación de envases y artículos plásticos para la industria farmacéutica y veterinaria permite la compra de diversos productos.
1 de noviembre de 2020 - 00:23
Renovados. Más información en www.labplasticos.com.ar. Renovados. Más información en www.labplasticos.com.ar.

Con el objetivo de brindar cada vez más alternativas y puntos de contacto a sus clientes actuales y potenciales, Laboratorios Plásticos presentó su nueva página Web, disponible ya en www.labplasticos.com.ar.
De este modo, la empresa líder en fabricación de envases y artículos plásticos para la industria farmacéutica y veterinaria suma una plataforma apta para realizar operaciones de compra en forma On Line, disponiendo los interesados de listados de precios al por menor y mayorista.

Productos disponibles

Desde www.labplasticos.com.ar, los usuarios también podrán acceder a la información completa del 100% de los productos que ofrece Laboratorios Plásticos, principalmente en la industria farmacéutica humana y veterinaria, pero también en el campo Industrial, con propuestas por el sector alimenticio, cosmético, clínico y de limpieza.
A su vez, está disponible la oferta de accesorios de la empresa, ligada tanto a tapas, refrigerantes, cargadores de pellets, cobertores de envases y mochilas.
Como se dijo, la nueva página Web de Laboratorios Plásticos permite agregar a un Carrito de Compras On Line los productos seleccionados, a fin de completar la transacción y generar rápidamente una nueva operación tanto en Argentina, como en el resto de los países donde la empresa ubicada en La Plata, Buenos Aires, comercializa hoy sus productos.
Con distintos tipos de Filtros al alcance de la mano, no solo en cuanto a líneas de productos, si no también a su Capacidad, Función, Tipo de boca, Materiales, Aplicación y Forma, la propuesta ofrece a los interesados un paso a paso sencillo hasta finalizar cada una de las operaciones deseadas.
Videos, noticias, información de calidad y lanzamientos completan los múltiples recursos a los quienes quieran visitar www.labplasticos.com.ar podrán acceder en tiempo real y con la posibilidad de vincularse rápidamente con los representantes de la empresa.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar