miércoles 20 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

20° Aniversario e inauguración sede Colegio Veterinario de Río Negro

El pasado 19 de diciembre, en la ciudad de Choele Choel, el Colegio Veterinario de la provincia de Río Negro inauguró su primera sede propia.
29 de diciembre de 2020 - 10:56

Al cumplirse 20 años de su creación, mediante la Ley 3476 aprobada el 14/12/2000 y promulgada el 28/12/200 por la Legislatura de la provincia de Río Negro, el Colegio Veterinario de Río Negro logró concretar un anhelo de las/los profesionales  que lo integran y que el Consejo directivo actual pudo llevar a la práctica, sin olvidar el esfuerzo y empeño puestos por los anteriores dirigentes y matriculados.

La obra de 230 m2 consta de dos oficinas, auditorio, sala de reuniones, sanitarios, parrilla y con proyección a futuras ampliaciones. Fue posible debido a la cesión de un terreno por parte de la municipalidad de Choele Choel, por la colaboración de los municipios de Lamarque y Pomona, pero fundamentalmente realizada con financiamiento propio, ya sea del Colegio o de los distritos.

Consideran como una necesidad, contar con “ un espacio de encuentro donde desarrollar ideas, generar proyectos, gestionar iniciativas, compartir experiencias y especialmente participar de la vida colegiada y de todas las actividades que contribuyan con el bienestar de la sociedad”  fueron algunas de las palabras expresadas por el presidente MV Miguel Sammarone en su discurso inaugural.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.

Te puede interesar