fbpx
MOTIVAR DECARGA – MAYO 2021 MAIN
HomeNotas patrocinadas“OPTIMUM tiene una excelente recepción por parte de los veterinarios”

“OPTIMUM tiene una excelente recepción por parte de los veterinarios”

La MV Fernanda Serralta es gerente de Comunicación Científica en MARS y a continuación detalla los primeros pasos de la marca de alimentos balanceados Súper Premium OPTIMUM en Argentina.

 

Desde su lanzamiento en Argentina, la nueva línea de alimentos completo y balanceados Súper Premium OPTIMUM® ha logrado avanzar en su posicionamiento en el mercado, ofreciendo recetas formuladas bajo un sistema de biodisponibilidad que garantiza una excelente absorción de nutrientes y satisface las necesidades de perros y gatos durante su vida, cubriendo todos sus requerimientos.

 

“El producto tiene una excelente recepción por parte de veterinarios, puntos de venta y también los consumidores. Hemos superado nuestras expectativas iniciales, con excelentes niveles de rotación”, explicó la MV. Fernanda Serralta, gerente de Comunicación Científica en MARS. Y agregó: “Seguimos generando cobertura con materiales de calidad, apoyando la marca con la recomendación veterinaria, campañas digitales y presentando más novedades durante el año”.

 

La nutrición es un eje fundamental en la vida de las mascotas y desde lo profesional es un gran soporte en la terapéutica diaria.  “OPTIMUM® ofrece dietas para perros y gatos en formato seco y húmedo, lo cual permite -a través de la alimentación- asegurar que nuestras mascotas crezcan sanas, fuertes y con todos los nutrientes que necesitan”, explicó nuestra entrevistada.

 

Vale decir que todas las variedades y formatos de OPTIMUM® son 100% completos y balanceados. Esto significa que cumplen con los requerimientos nutricionales que perros y gatos necesitan para toda su vida. 

 

Más allá de esto, al resaltar los principales atributos, Fernanda Serralta insistió en el sistema de biodisponibilidad que posee la receta de OPTIMUM®, por lo que vale entonces repasar los tres pilares claves de esta tecnología. “En primer lugar, debemos destacar la calidad de los ingredientes empleados en su formulación. Utilizamos proteína refinada de origen animal (sub productos de pollo) y contamos con la tecnología AMPRO, proceso industrial exclusivo de la planta de MARS que mejora la calidad de la proteína”, aseguró Fernanda, y avanzó: “Otro de los pilares está vinculado con los minerales, una parte fundamental de todos los procesos en la vida de los animales y para los cuales OPTIMUM® ofrece una combinación y selección de nutrientes, vitaminas y minerales para un correcto desarrollo. Además, podemos asegurar la calidad y seguridad en todos los procesos. Nuestras plantas son una referencia en la producción de alimentos para mascotas. La calidad es el primero de nuestros 5 Principios en MARS”.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE OPTIMUM, EL LANZAMIENTO DE MARS EN ARGENTINA
Hacé Click acá

 

En este último punto, la profesional dejó en claro que la empresa cuenta con Certificaciones del Sistema de calidad y seguridad alimentaria, recibiendo auditorías internas y externas en sus plantas. “Uno de los indicadores claves de MARS es que sus plantas estén en cumplimiento con los criterios corporativos de microbiología para asegurar ausencia de salmonella en nuestros productos”, ilustró nuestra entrevistada, y completó: “Por ejemplo, para OPTIMUM® húmedo, el riesgo que controlamos muy exhaustivamente es Clostridium Botullinum, por la característica del producto. El Punto Crítico de Control en este caso es el autoclave y el proceso de esterilización, sumado a los controles integrales”.

 

Con asesoramiento profesional

Además de lo mencionado, desde la óptica profesional OPTIMUM® cuenta con el aval de Waltham (máxima autoridad en Nutricion y Salud de perros y gatos) y con el apoyo de AVEACA (Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía en Argentina). Estos dos puntos son diferenciales de calidad y seguridad para el veterinario a la hora de recomendar un alimento.

 

“Desde MARS Pet Care y Waltham; apoyamos la formación profesional, creemos en el crecimiento y trabajo en conjunto con las Asociaciones. Junto con AVEACA trabajamos en conjunto hace años, capacitando y actualizando conocimientos a veterinarios, educando en prevención y nutrición de perros y gatos”, agregó Fernanda Serralta, para luego mencionar que esta Asociación reconoce la calidad y seguridad de todos los productos y marcas de MARS, razón por la cual acompaña el lanzamiento de OPTIMUM®. “Con la Federación Veterinaria Argentina nos vinculamos en 2020, un eslabón fundamental para continuar los objetivos propuestos: comunicar, actualizarse y crecer es a través del trabajo conjunto y sostenido con este tipo de entidades”, completó. 

 

CONOCÉ MÁS SOBRE EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE MARS PETCARE
Hacé Click acá

Finalmente, y luego de destacar las buenas expectativas de cara a 2021, la MV Fernanda Serralta insistió en que la marca OPTIMUM® de alimentos balanceados Súper Premium brinda una comida nutricionalmente completa porque su receta está formulada con un sistema de biodisponibilidad, que ofrece una excelente absorción de nutrientes y satisface las necesidades de perros y gatos durante toda su vida. “Buscamos que todos los propietarios de mascotas sepan que aquí tienen la mejor opción del segmento, ofreciéndoles tecnologías diferentes y variedades adecuadas, con el respaldo nutricional de Waltham”, finalizó. 

 

comments

COMPARTIR:
Valoración: