lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Biogénesis Bagó fue reconocida como la mejor compañía latinoamericana en salud animal de 2020

La compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal fue distinguida con el premio Animal Health Awards 2020 en la cateogría “Best Latin American Company 2020” otorgado por IHS Markit.
10 de febrero de 2021 - 12:39

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal fue distinguida con el premio Animal Health Awards 2020 en la cateogría “Best Latin American Company 2020” otorgado por IHS Markit, el servicio líder de inteligencia de negocios del sector de la salud animal.
Su notable performance durante el último año y la internacionalización de su negocio en América, Asia y, más recientemente, en Medio Oriente, junto a su constante excelencia operacional, le valieron nuevamente el reconocimiento Animal Health Awards; que Biogénesis Bagó ganó ya en 4 ediciones en los últimos 7 años.
La firma del contrato con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para abastecerlo de vacuna antiaftosa en caso de emergencia y la renovación del servicio al Banco de Antígenos y Vacunas contra la Fiebre Aftosa de Norteamérica fueron hitos que consolidaron el posicionamiento de la compañía como referente global en la lucha contra la enfermedad que tiene un enorme impacto económico en los países ganaderos.
“Es un orgullo que una entidad internacional como IHS Markit reconozca el esfuerzo de todos los que hacemos Biogénesis Bagó. Esta iniciativa fue posible gracias al gran compromiso de nuestra gente, que aportó su mayor esfuerzo para continuar trabajando con la mayor eficiencia, aún en un contexto global desafiante. La clave de nuestro crecimiento es la innovación, la inversión constante en investigación y el desarrollo de nuevas soluciones, así como en infraestructura industrial, lo que nos ha permitido estar entre las compañías líderes en salud animal. Continuaremos trabajando para garantizar la producción de alimentos seguros en los mercados más exigentes del mundo, promoviendo la salud de los animales, acompañando a los veterinarios, productores y dueños de mascotas con la cercanía que nos caracteriza”, afirma Esteban Turic, CEO de Biogénesis Bagó.
El premio a mejor compañía latinoamericana de IHS Markit reconoce a la empresa que muestre el mejor crecimiento, innovación y actividad internacional de los negocios de salud animal con base en América Latina.

Acerca de Biogénesis Bagó
Biogénesis Bagó es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de tecnologías destinadas a la salud animal.
Su equipo está formado por más de 900 colaboradores a nivel global altamente calificados, con un management moderno, integrando 14 nacionalidades en casa matriz, filiales y representaciones comerciales.
Sus plantas tienen una capacidad productiva de 850 millones de dosis de vacunas para la prevención de diversas enfermedades que afectan la salud de los animales.
Cuenta con 95 productos (vacuna anti aftosa, vacuna antirrábica felina, canina y contra rabia paresiante, otros Biológicos, Antiparasitarios, Reproductivos, Intramamarios, Vitaminas y Minerales, Antibióticos y Desinfectantes) y 633 registros de productos de salud animal aprobados en todo el mundo.

Acerca de ISH Markit
IHS Markit brinda un servicio líder de inteligencia de negocios en línea para el sector de la salud animal, aporta notas de interés a profesionales de la salud de los animales en todo el mundo con noticias, análisis y gran conocimiento del segmento por más de 30 años.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.

Te puede interesar