fbpx
MOTIVAR – Descargá – Nov 21 – Main
HomeInstagram“Con Doxiciclina podemos tratar una amplia variedad de patologías”
ACTUALIDAD DEL MERCADO

“Con Doxiciclina podemos tratar una amplia variedad de patologías”

Luka. Resaltó la importancia del asesoramiento veterinario.

Luka. Resaltó la importancia del asesoramiento veterinario.

La Dra. Natalia Luka destaca el uso correcto de este antibiótico frente a Micoplasma en felinos y Ehrlichia en caninos, entre otras.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Frente a los múltiples desafíos que enfrentan los médicos veterinarios argentinos especializados en los animales de compañía, resulta estratégico poder contar con las herramientas terapéuticas necesarias.
Además, resulta hoy imprescindible que los profesionales se muestren actualizados en relación con las tecnologías disponibles y los lanzamientos que presenta la industria veterinaria en Argentina.
Y este es el caso de la nueva Doxiciclina presentada por el laboratorio Ruminal, la cual se presenta en comprimidos de rápida disgregación y liberación, tanto para caninos, como para felinos.
“Esta es una nueva alternativa que tenemos disponible en el mercado. Un antibiótico tiempo dependiente, de alto espectro formulado especialmente para las enfermedades infecciosas de perros y gatos”, comentó la Dra. Natalia Luka, referente del laboratorio.
“Sabemos que la prescripción del antibiótico Doxiciclina está cada vez más a nuestro alcance por la variedad de las patologías que podemos tratar. Desde el Micoplasma en felinos hasta la Ehrlichia en caninos como algunas de las patologías indicadas fundamentales para su uso”, explicó también Natalia Luka. Y agregó: “Invito a los profesionales veterinarios a probar Doxiciclina Ruminal y comprobar la eficacia de estos comprimidos de rápida disgregación y liberación”.

comments

COMPARTIR:
Bioter – BioterCare – Oct 21 – Horizontal notas
Valoración: