sábado 16 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RENUEVA SU COMPROMISO CON LA SANIDAD ANIMAL

El laboratorio Brouwer lanzó su línea cardiológica

De la mano de Pragma y Pimobendán, la empresa nacional ofrecerá a los veterinarios soluciones en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva en perros.
Por Redacción de MOTIVAR 12 de febrero de 2021 - 08:55

Laboratorios Brouwer lanzó al mercado su nueva línea cardiológica. Se trata de dos productos: Pragma y Pimobendán, ambos desarrollados para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva en perros.
“El lanzamiento de ambos productos es el resultado del trabajo de nuestro equipo técnico -conformado por veterinarios, químicos y farmacéuticos- que sigue ratificando nuestro compromiso con el cuidado de los animales”, aseguró Rodolfo Perotti, director del área Técnica del laboratorio.
Y agregó: “Pragma y Pimobendán se suman a nuestro ya muy completo vademécum para pequeños animales”.
Si bien tanto Pragma como Pimobendán se utilizan para el tratamiento de la insuficiencia congestiva, cada uno debe ser indicado en determinadas etapas de evolución de la enfermedad.
En conjunto, mejoran el tiempo y calidad de vida del paciente.
Una vez más, laboratorios Brouwer refuerza su compromiso con el cuidado de la salud animal.

Fundación Reciduca

Con miles de clientes satisfechos en Argentina y el mundo, el laboratorio Brouwer trabaja desde sus inicios para ofrecer innovación y calidad por medio de productos específicamente pensados para pequeños y grandes animales, desde sus áreas de fármacos veterinarios y de nutrición animal.
“Se terminó un año diferente, que nos llevó a estar más unidos que nunca -aún a la distancia-; a trabajar en equipo y en dar lo mejor de nosotros sin dejar de pensar cómo ayudar al otro. Por eso este año nos enfocamos en lo más importante: la educación”, aseguraron desde la empresa.
Y agregaron: “Nos sumamos a Fundación Reciduca para ayudar a que más jóvenes en situación de vulnerabilidad terminen el secundario”.

“El lanzamiento de Pragma y Pimobendán es el resultado del trabajo de nuestro equipo técnico, que sigue ratificando nuestro compromiso con el cuidado de los animales”, Rodolfo Perotti.

Vale decir que Reciduca es una organización con 17 años de experiencia acompañando a los jóvenes para que cumplan este objetivo.
Esta nueva iniciativa tiene un objetivo concreto: colaborar para mejorar las cifras que sostienen que anualmente en Argentina solo 5 de cada 10 alumnos que comienzan la escuela completan los estudios y solo 1 accede a un primer empleo de calidad.
Desde Brouwer entienden que parte de la solución está en sus manos, generando más oportunidades.
“Vamos a duplicar el dinero invertido en atenciones corporativas y lo transformaremos en 365 días de oportunidades durante 2021; 36 horas de acompañamiento educativo; 21 horas de desarrollo personal; 15 horas de capacitación, 108 horas por año de acompañamiento total; 10 jóvenes apadrinados y 1.080 horas de inversión anual total en educación”, aseguraron.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se informó el primer brote de encefalomielitis equina del oeste (EEO) en la provincia de Chubut.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Lechería. La presencia de rumiantes en los ecosistemas puede ser positivo en la protección de la biodiversidad y contribuir a la salud humana.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Senasa busca superarse mediante el intercambio de experiencias con organismos internacionales.

Te puede interesar