miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lanzan la carrera de técnico/a universitario/a en auditoría bromatológica

La Facultad de Cs Veterinarias de la UCCuyoSL tiene una nueva carrera en su oferta académica año 2021 con la particularidad de ser la primera carrera de pre grado con modalidad 100% virtual que ofrece dicha facultad.
4 de febrero de 2021 - 12:03

La Facultad de Cs Veterinarias de la UCCuyoSL tiene una nueva carrera en su oferta académica año 2021. El nuevo título de validez nacional es el de TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN AUDITORÍA BROMATOLÓGICA (RESOL-2020-2603-APN-ME) y tiene la particularidad de ser la primera carrera de pre grado con modalidad 100% virtual que ofrece dicha facultad.

Con importante salida laboral, el/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a ejercerá sus tareas en organismos gubernamentales y en establecimientos alimenticios desempeñándose en áreas de control bromatológico aplicando las reglas y legislaciones vigentes. Es el/la encargado/a de inspeccionar establecimientos de producción, elaboración, fraccionamiento, depósito, transporte y/o expendio de alimentos, en colaboración con el Médico Veterinario responsable del Área Bromatológica. La labor del/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a es la de promover la educación alimentaria que se traducirá finalmente en una mejora en la calidad de vida de la sociedad asesorando sobre las condiciones higiénico- sanitarias en las diferentes instancias de la cadena alimentaria y trabajar en la prevención de ETAs mediante la aplicación del marco legal vigente.

La carrera tiene una duración de 2 años ½ y como mencionamos anteriormente la modalidad es completamente a distancia, a través de la plataforma Moodle de la UCCuyoSL y conformada por un staff de docentes de gran prestigio a nivel nacional.

PERFIL DEL EGRESADO

Es un técnico universitario profesionalmente capacitado para integrar equipos de trabajo encargados de la auditoría bromatológica, formado en el conocimiento de la normativa legal vigente tanto nacional como regional; lo cual le permite activa participación en prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos y educación. La formación integral le permitirá desempeñarse junto a las demás áreas del control, calidad e inocuidad alimentaria para ser un/una facilitador/a de respuestas a las problemáticas actuales de las industrias regionales mediante el conocimiento de las legislaciones y las nuevas tecnologías aplicadas a los alimentos.

¿Cómo puedo contactarme para consultar sobre la carrera de pre grado TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN AUDITORÍA BROMATOLÓGICA?

Ingresa a la página de oferta académica (hace click acá) y encontra toda la información. Accede al formulario de consultas para preguntar por costos o inicios de la carrera.

También te invitamos a participar de la charla informativa de la carrera el día jueves 4 de febrero a las 19hs. Inscribite a la charla: link en la BIO de Instagram fac.veterinaria.sanluis o hace click acá.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar