viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LANZAMIENTO

“Krönen te acompaña en tu primera veterinaria”

Este es el Slogan de una nueva acción puesta en marcha por la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados. Se trata de un Club de emprendedores, con beneficios exclusivos.
15 de marzo de 2021 - 08:55

Siempre hay una primera vez y Krönen, la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados ubicada en La Plata, Buenos Aires, lo sabe. Tal es así que recientemente ha iniciado la difusión de su nuevo Club Krönen Vet Emprendedor, una nueva acción para seguir vinculándose con los veterinarios de todo el país, ofreciéndoles una serie de beneficios exclusivos al momento de emprender la puesta en marcha de su primera veterinaria.
Si bien aquellas personas interesadas en conocer más información sobre este tema se pueden contactar con la empresa vía WhatsApp al 54 9 221 6374218 o por medio de las redes sociales de @kronenvet, a continuación, repasamos solo algunas de las características de este nuevo plan, cuyo alcance ampliaremos en la próxima edición de MOTIVAR.

Para abrir la veterinaria

Profesionales dedicados tanto al rubro de pequeños animales, como al de equinos y también a la ganadería bovina podrán ingresar en el Club Krönen Vet Emprendedor y acceder a los siguientes beneficios al momento de invertir en la apertura inicial de sus veterinarias:

  • Precio mayorista sin volumen de compra.
  • Financiación y facilidades de pago (tarjeta de crédito, Mercado Pago y cheques)
  • Sistema de Gestión MyVete
  • Amplio portfolio de laboratorios nacionales e internacionales.

Asimismo, los miembros de este Club recibirán asesoramiento personalizado, accederán a charlas con especialistas y líderes de opinión, así como también a un paquete de beneficios adicionales que las empresas nacionales que acompañan a Krönen pondrán también a disposición, además de sorteos y premios especiales pensados específicamente para este perfil de profesional.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar