fbpx
MOTIVAR – Descargá – Sept 21 – Main
HomeInstagramExpo veterinarias virtual 2021: Una experiencia única e innovadora

Expo veterinarias virtual 2021: Una experiencia única e innovadora

Los días 3, 4 y 5 de julio se llevará a cabo la 7ª edición de Expo Veterinarias. Se trata de la única exposición del sector que convoca a los profesionales, empresarios, dueños, gerentes y otros decisores de las Veterinarias y Pet Shops de todo el país.

En la Expo Virtual, los principales proveedores del rubro, fabricantes, laboratorios, distribuidores, mayoristas, e importadores, tendrán una oportunidad única de tener presencia de marca, generar contactos, vínculos, mostrar las novedades, los lanzamientos, generar ventas y buenos negocios.

Este evento comercial será visitado por profesionales y retailers de toda la Argentina y de Latinoamérica. En conversación con los organizadores nos comentan que: “Está demostrado, por eventos del mismo tipo que realizamos en otros mercados, que la afluencia de público del interior del país e incluso de otros países, aumenta en este formato, ya que no hay que viajar y no existen los gastos de hotelería. La gente del sector está muy agradecida de continuar en contacto con el canal y estar al día con todas las novedades, sin necesidad de moverse de su casa. Lo único que se necesita es un dispositivo conectado a internet”.

La plataforma es súper amigable e intuitiva. Todo esto podrá realizar el visitante en el stand del expositor:

a) Linkear a la página web y/o a redes sociales.
b) Iniciar una conversación por WhatsApp.
c) Chatear con el expositor dentro de la misma plataforma.
d) Realizar videollamadas instantáneas.
e) Completar un formulario de contacto.
f) Acceder a ofertas, promociones y lanzamientos que cada expositor prepara especialmente para la Expo.
g) Descargarse contenidos, como listas de precios, folletería, catálogo de productos, etc.
h) Ver videos institucionales o comerciales.
i) Participar de juegos y sorteos.
j) Recorrer el stand con vistas 3D y 360°.

En forma simultánea a la Expo, tendrá lugar un Congreso Técnico-Científico y de Marketing y Negocios, con oradores expertos de Argentina y de otras partes del mundo. Como así también una actividad de Peluquería Canina con demostraciones en vivo! Se puede ver el temario completo de estas jornadas de capacitación en: http://expovet.com.ar/temario.html.

La entrada al evento es gratuita y exclusiva para los que pertenecen al rubro. Los interesados en asistir deberán registrarse previamente para obtener su USUARIO y CONTRASEÑA. en este link:

REGISTRATE HACIENDO CLICK ACÁ

En cuanto a las empresas interesadas en exponer, podrán contactarse a ventas@expovet.com.ar o al teléfono: 11-2312-3934

Expo Veterinarias se ha convertido a lo largo del tiempo, en el punto de encuentro indiscutido del Retail Veterinario de TODO el país, ahora en formato VIRTUAL, 3D y 360º.

Dada la situación puntal de la pandemia, este año se realizará de forma virtual, en una plataforma súper interactiva, en la que será posible que los profesionales veterinarios y dueños de negocios puedan capacitarse e interactuar con los expositores en una experiencia única.

HACÉ CLICK PARA VER UN VIDEO SOBRE CÓMO FUNCIONARÁ

comments

COMPARTIR:
SANI – Promos – Horizontal Notas
Valoración: