jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Los segmentos de antiparasitarios para cerdos y mascotas superaron las expectativas”

Boehringer Ingelheim aumentó sus inversiones en I+D de forma significativa en 2020 en busca de medicamentos y tratamientos innovadores para enfermedades para las que no se dispone de tratamientos satisfactorios.
16 de abril de 2021 - 11:03

En el marco de la pandemia, la empresa aceleró los esfuerzos de investigación de posibles tratamientos relacionados con la COVID-19. La empresa gastó 3700 millones de euros en I+D, un 7 % más que en el año anterior. Esto representa la mayor inversión anual en I+D en la historia de 136 años de la empresa biofarmacéutica centrada en la investigación.

 “Empezamos nuestra I+D de los posibles tratamientos para la COVID-19 a principios del primer trimestre de 2020, reconociendo la necesidad urgente”, afirmó Hubertus von Baumbach, presidente del Consejo de Administración. “En colaboración con muchos socios de todo el mundo, este trabajo sigue en curso. Nuestros empleados han realizado un trabajo extraordinario para luchar contra la COVID-19, garantizar que nuestros medicamentos siguieran llegando a los pacientes y a los animales, y que los médicos siguieran recibiendo apoyo. Nuestros logros en 2020 son el resultado de su esfuerzo”.

 Partiendo de su amplio conocimiento en diversas áreas terapéuticas, como las enfermedades respiratorias y la virología, Boehringer Ingelheim participa en varios proyectos destinados a encontrar soluciones médicas para el tratamiento de la COVID-19. En diciembre de 2020, la empresa anunció junto con el Hospital Universitario de Colonia (UKK), la Universidad de Marburg (UMR) y el Centro Alemán para la Investigación de Infecciones (DZIF), el inicio de la investigación clínica de fase I/IIa de BI 767551, el primer anticuerpo neutralizante de SARS-CoV-2 administrado por inhalación como una posible nueva opción terapéutica y profiláctica para bloquear el virus en el lugar de la infección. Otras iniciativas para la COVID-19 incluyen la investigación y el desarrollo de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 que se puedan combinar con BI767551, moléculas pequeñas que inhiban su replicación y el desarrollo de terapias para prevenir la microcoagulación (coágulos de sangre).

 Salud animal: Buenos resultados en un mercado muy competitivo

El negocio de salud animal de Boehringer Ingelheim es uno de los mayores proveedores de vacunas y medicamentos veterinarios y tiene una fuerte presencia en los segmentos del ganado y las mascotas. En 2020, el negocio de salud animal obtuvo fuertes resultados en un mercado muy competitivo y creció un 5 % (en términos interanuales y ajustados por los efectos de las divisas) con ventas netas de 4120 millones de euros. En particular, los segmentos de antiparasitarios para cerdos y mascotas se desarrollaron con éxito y superaron las expectativas. En 2020, la disminución de la incidencia de la peste porcina africana en China tuvo un efecto rebote en el segmento porcino. Como resultado de ello, la vacuna porcina INGELVAC CIRCOFLEX® registró un fuerte aumento del 14,9 % en las ventas netas (en términos interanuales y ajustadas por los efectos de las divisas) hasta 264 millones de euros (2019: 238 millones de euros). El parasiticida NEXGARD® siguió siendo el producto más vendido, con un crecimiento del 12 % (en términos interanuales y ajustado por los efectos de las divisas) y unas ventas netas de 804 millones de euros.

Fuente: Boehringer Ingelheim

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar