fbpx
MOTIVAR DECARGA – JUNIO 2021 MAIN
HomeInstagramEsperanza Distribuciones sigue invirtiendo

Esperanza Distribuciones sigue invirtiendo

La distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados radicada en Esperanza, Santa Fe, comenzó una nueva etapa que involucra cambios de infraestructura para seguir mejorando su servicio a los veterinarios.

Esperanza Distribuciones es una empresa con más de 30 años que tiene una misión: ser la mayor y mejor empresa de distribución para el canal veterinario del centro-norte del país.

Con Sede Central en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, la empresa inició la ampliación de su centro de distribución. La capacidad de almacenamiento de medicamentos y alimentos se duplicará, como así también se triplicará el almacenamiento de productos en frío.

Además, Esperanza Distribuciones contará con nuevas oficinas, vestuarios y lugares de esparcimiento para sus colaboradores. En Córdoba y Rosario, sumaron también nuevas, amplias y modernas instalaciones.

Próximamente inaugurarán una nueva sucursal para seguir ampliando nuestras fronteras y llevarle el servicio a todos sus clientes.

Vale recordar también que la empresa cuenta con un completo laboratorio de análisis veterinarios habilitado por SEDRONAR, el cual está integrado a la red de Laboratorios del Senasa y a la Red de Laboratorios de la Cadena Agroalimentaria de Santa Fe.

Para más información: www.esperanzadistri.com.ar

comments

COMPARTIR:
Valoración: