fbpx
MOTIVAR DECARGA – JUNIO 2021 MAIN
HomeInstagramFASCO AP lanza su nuevo producto “Rasqueta Espiralada”

FASCO AP lanza su nuevo producto “Rasqueta Espiralada”

La compañía especializada en detección de celo bovino, lanza su nuevo producto “Rasqueta Espiralada”. Se trata de una rasqueta ideal para tareas de limpieza difíciles sobre animales.

Gracias a sus cuatros hojas reversibles de acero inoxidable con resorte central se pueden utilizar los dientes más afilados para eliminar rápidamente el barro, la suciedad y el polvo en pelo grueso, y los dientes más suaves para una rápida sesión de limpieza diaria.

Además, su diseño y mango anatómico le brinda mayor durabilidad y resistencia. Este tipo de rasqueta puede ser utilizado en todo tipo de animales como ser ganado bovino, equino, porcino, pequeños animales, etc.

«Para FASCO AP el poder ofrecer este nuevo producto es de gran importancia debido a que respalda el objetivo de acercarse aún más a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de eliminar rápidamente la suciedad, el pelo suelto, la arena y el aserrín antes de la aplicación de nuestros detectores de celo FASCO AP», afirmó Ezequiel Guastavino, Director de FASCO AP – Detector de Celo.

Y agregó:»Después de varios meses de estudio hemos determinado que nuestra rasqueta espiralda es la aliada ideal para lograr una correcta limpieza previa a la aplicación de los parches detectores de celo. Brinda la posibilidad de dejar el pelo limpio para una correcta adhesión sobre el pelo animal y, además, nos abre el abanico para que se pueda utilizar en todo tipo de animales y poder ofrecer nuestra tecnología a más cantidad de clientes”.

Estas nuevas rasquetas ya pueden ser adquiridas en su extensa red de distribuidores, los cuales se expanden a lo largo del país para ofrecerle el producto con la mejor atención y servicios.

Acerca de FASCO AP – Detector de Celo

Es una empresa Argentina que ofrece productos relacionados específicamente para mejorar la detección de celo incrementando la reproductividad de los rodeos de tambo y cría en el mercado mundial. Actualmente tiene distribuciones en mercados como Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Inglaterra, Irlanda, México, Sudáfrica y Uruguay; también se encuentra en negociaciones con otras plazas internacionales.

Para mayor información sobre el producto, visite el website www.detectordecelo.com

comments

COMPARTIR:
Valoración: