fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main -JUNIO 2021
HomeInstagramLa vacuna de última generación contra Marek llegó a Argentina
DE LA MANO DE BOEHRINGER INGELHEIM

La vacuna de última generación contra Marek llegó a Argentina

Novedad. La vacuna PREVEXXION® RN está disponible en Argentina en ampollas de 1.000, 2.000, y 4.000 dosis, congelada en nitrógeno líquido.

Novedad. La vacuna PREVEXXION® RN está disponible en Argentina en ampollas de 1.000, 2.000, y 4.000 dosis, congelada en nitrógeno líquido.

PREVEXXION® RN es una vacuna desarrollada con un diseño de ingeniería sin precedentes que aporta un equilibrio óptimo entre seguridad y eficacia.

Boehringer Ingelheim anunció el lanzamiento en Argentina de PREVEXXION® RN, la vacuna de última generación contra la enfermedad de Marek.
Se trata de la primera innovación1 en la categoría de Marek en más de 40 años. Es un constructo innovador de serotipo 1, que brinda un equilibrio único entre seguridad y eficacia contra las cepas más virulentas de la enfermedad de Marek.
Su propósito es aportar a los productores avícolas tecnología de punta en cuanto a protección contra la enfermedad.
Jerôme Baudon, responsable del segmento de Avicultura de Boehringer Ingelheim a nivel global, comentó: “PREVEXXION® RN aporta valor a través de la innovación a los productores avícolas que requieren mejorar continuamente su productividad y contar con protección efectiva para sus aves.
Las pruebas a campo realizadas en todo el mundo han demostrado la seguridad y eficacia del producto, así como también la efectiva protección de las aves, en una etapa temprana y de larga duración, contra las cepas más virulentas de la enfermedad de Marek. PREVEXXION® RN es el nuevo golden standard para los programas de vacunación de Marek2”.
Por su parte, Leandro Álvarez, responsable del negocio de Aves y Porcinos de Boehringer Ingelheim para la región Sudamérica, mencionó: “Con este nuevo producto aportamos innovación sin precedentes al mercado avícola de Sudamérica. Continuamos trabajando junto al productor y al veterinario, para asegurar la salud de los animales a su cuidado y la sustentabilidad de sus granjas.”

Buenos resultados en un mercado muy competitivo

El negocio de salud animal de Boehringer Ingelheim es uno de los mayores proveedores de vacunas y medicamentos veterinarios y tiene una fuerte presencia en los segmentos del ganado y las mascotas. En 2020, el negocio de salud animal obtuvo fuertes resultados en un mercado muy competitivo y creció un 5% (en términos interanuales y ajustados por los efectos de las divisas) con ventas netas de 4.120 millones de euros. En particular, los segmentos de antiparasitarios para cerdos y mascotas se desarrollaron con éxito y superaron las expectativas. En 2020, la disminución de la incidencia de la peste porcina africana en China tuvo un efecto rebote en el segmento porcino. Como resultado de ello, la vacuna porcina INGELVAC CIRCOFLEX® registró un fuerte aumento del 14,9% en las ventas netas (en términos interanuales y ajustadas por los efectos de las divisas) hasta 264 millones de euros (2019: 238 millones de euros). El parasiticida NEXGARD® siguió siendo el producto más vendido, con un crecimiento del 12 % (en términos interanuales y ajustado por los efectos de las divisas) y unas ventas netas de 804 millones de euros.
Fuente: Boehringer Ingelheim

comments

COMPARTIR:
Valoración: