martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Será clave ver qué está ocurriendo con la industria a nivel regional”

Para profundizar sobre el Animal Health Innovation LatAm 2021, entrevistamos a Calan Smith de Kisaco Salud Animal. El evento será On Line los días 18 y 19 de agosto y ya está abierta la inscripción.
Por Redacción de MOTIVAR 15 de julio de 2021 - 11:30

Previo a la quinta edición anual del Animal Health Innovation LatAm, que se llevará a cabo de manera virtual del 18 al 19 de agosto, MOTIVAR tomó contacto con Calan Smith, director de la Cartera de Investigación en Kisaco Salud Animal, quien trabaja con la industria durante todo el año para reunir a innovadores, inversores, multinacionales y nuevas empresas en este evento internacional.

MOTIVAR: ¿Qué novedades plantea en Animal Health Innovation LatAm 2021?

Calan Smith: Es el principal evento de la región para mostrar la innovación y la inversión en la industria de la salud animal. Teníamos la esperanza de regresar a San Pablo este año de manera presencial, pero la pandemia en curso implica que volveremos a realizarlo de manera On Line del 18 al 19 de agosto próximos.
Pero claro que valdrá la pena: nuestro contenido exclusivo, oradores y oportunidades de creación de redes estarán disponibles en nuestra plataforma digital, lo que garantiza que el hecho de estar presentes vale realmente la pena.

¿Queres participar del Animal Health Innovation LatAm?
Hacé click acá

El evento de este año descubrirá la última innovación para avanzar en la salud y nutrición animal en América Latina. ¿Cómo? Conectando a las start-ups de salud animal en la región con oportunidades de inversión financiera y alianzas estratégicas. Daremos la bienvenida a más de 200 asistentes, más de 50 nuevas empresas que pueden conectarse reservando reuniones de video seguras “1 a 1”.

¿Cuál es el enfoque del evento de este año?

Un tema clave, y no sorprendente, es aprender a adaptar las estrategias de negocio en línea con el mundo digital tras el COVID19. Tendremos sesiones sobre el crecimiento de las plataformas digitales y cómo esto mejora el cumplimiento, el flujo de trabajo, la eficiencia y la productividad. Además, discutiremos las innovaciones para apoyar la sostenibilidad y la trazabilidad dentro del sector animal y, posteriormente, definir cómo la región de América Latina puede seguir siendo competitiva en la producción global, entendiendo los cambios en la demanda de los consumidores.

¿Cuáles son las expectativas?

¡Esa sí que es a pregunta más desafiante de todas! Creamos agendas valiosas con oradores de clase mundial, por lo que elegir mi favorito es extremadamente difícil.
Más allá de esto, debo decir que estoy bastante entusiasmado con la sección de Innovación. El 18 de agosto las empresas de animales de compañía presentarán sus tecnologías para inversión financiera o asociaciones corporativas estratégicas. Será clave ver qué está sucediendo en la industria a nivel regional: las innovaciones, los productos y los proyectos que surgen cuando su innovador está hablando.

¿Queres participar del Animal Health Innovation LatAm?
Hacé click acá

No solo esto, sino que también disfruto viendo colaboraciones con compañías de inversión financiera. Como sabes, has conectado a personas que marcarán una diferencia real en el cuidado de los animales.

¿Qué pueden esperar los asistentes del evento este año?

Continuaremos respondiendo a las necesidades de la industria, reuniendo a todos para innovar, colaborar y asociarnos, ya sea en línea o en persona.
Hemos avanzado en nuestra plataforma digital para garantizar que pueda recrear los encuentros inesperados de un evento presencial, además de proporcionar una plataforma para el intercambio de conocimientos. Por supuesto, nos encantaría regresar a San Paulo (Brasil) en 2022, pero ya estamos deseando darles la bienvenida a todos nuestros asistentes en línea en agosto.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.

Te puede interesar