fbpx
MOTIVAR – Descargá – Nov 21 – Main
HomeEdición ImpresaA la memoria de Humberto Occhi

A la memoria de Humberto Occhi

Esta fotografía fue tomada por MOTIVAR a Humberto Occhi allá por 2013, en uno de los tantos encuentros y entrevistas que pudimos compartir.

Esta fotografía fue tomada por MOTIVAR a Humberto Occhi allá por 2013, en uno de los tantos encuentros y entrevistas que pudimos compartir.

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral falleció el pasado 20 de agosto. Tristeza en toda la comunidad profesional.

“La comunidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias lamenta profundamente el fallecimiento de su Decano MSc. M.V. Humberto Luis José Occhi. Compartimos el espíritu de consternación y dolor ante tan irreparable pérdida”. Con estas palabras, la cuenta de Instagram de la FCV de la Universidad Nacional del Litoral comunicaba el pasado viernes 20 de agosto la triste noticia que sacudió a la comunidad profesional en su conjunto.
Nacido en Santa Fe, el Mgter. Humberto Luis José Occhi tenía 64 y desde 2014 se desempeñaba como decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Entre otros reconocimientos y cargos, fue también presidente del Consejo Nacional de Decanos de Veterinarias (CONADEV).
Desde MOTIVAR, nos sumamos a los saludos a sus familiares, amigos y de todos aquellos que convivieron en el día a día junto a Humberto Occhi.

comments

COMPARTIR:
Bioter – BioterCare – Oct 21 – Horizontal notas
Valoración: