jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRESENTACIÓN DE BALANCES Y REPASO DE HITOS

CADISVET renueva a sus autoridades

A fines de agosto se realiza, de manera virtual, la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios.
21 de agosto de 2021 - 08:55

El consejo directivo de CADISVET anunció que la Asamblea Anual Ordinaria se realizará el próximo 24 de agosto, a través de plataforma digital Zoom.
El principal objetivo es renovar la lista de autoridades establecida en el año 2018 y que hasta el momento estaba conformada por:

  • Presidente: Daniel R. Otamendi.
  • Vicepresidente: Julio E. Montoya.
  • Secretario: Osvaldo R. Fraga.
  • Tesorero: Gustavo C. Muñoz.
  • Vocal Titular: Sebastián Bechara Arcuri.
  • Revisor de cuentas: Sergio Bustamante.

En ese marco, también se llevará adelante la presentación de Balances y un repaso por los principales hitos alcanzados por la Cámara durante esta última gestión que logró conregar cerca de 30 socios vinculados a los rubros de grandes y pequeños animales, principalmente; con alcance nacional.

Desafíos y expectativas

“En la actualidad se hace visible el ingreso de nuevas cadenas comerciales al mercado, utilizando el “delivery”, operando como mayoristas sin serlo, adquiriendo productos con precios y condiciones de distribuidor, vendiendo directamente al público y sin tener los requerimientos legales que se le obligan a los distribuidores”, destacaron en un comunicado oficial recientemente desde Cadisvet.
Y agregaron: “Esto, sumado a la exigencia de laboratorios a dar información sensible de la distribuidora para mantener un descuento comercial, la incursión de portales de venta digital o a distancia y el siempre latente arribo de droguerías de medicina humana, no hace más que reforzar el trabajo y compromiso de Cadisvet”.
Finalmente, desde la Cámara aseguraron que resulta un objetivo específico para el próximo periodo encausar y avanzar en la codificación de barras de los productos veterinarios en su totalidad y digitalizar integral y completamente el sistema de abastecimiento de Ketamina y Estradiol.
“De la misma manera, seguir el trabajo en el acceso a información (construcción de indicadores) y capacitación (entrenamientos, preparación y formación)”, completaron.

Fuente: www.cadisvet.com.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar