fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramNueva edición de los cursos a distancia FEVA-UNLPAM

Nueva edición de los cursos a distancia FEVA-UNLPAM

Con una modalidad de compra online que permite el acceso a veterinarios de Argentina y del exterior, la FEVA y la UNLPAM lanzan una nueva edición de sus cursos a distancia. Hay variadas ofertas en el área de alimentos y de pequeños animales. Se pueden comprar en cuotas y hay descuentos para los matriculados.

El segundo semestre del 2021 trae novedades en la oferta de cursos a distancia que organizan de forma conjunta la Federación Veterinaria Argentina y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. Además de nuevos cursos y una segmentación por unidades temáticas para favorecer el acceso, se suma la posibilidad de comprar las capacitaciones de manera online y desde cualquier país.

COMPRAR LOS CURSOS AQUÍ

El presidente de la FeVA, Héctor Otermín, destacó: «Hoy estamos dando un paso adelante ya que los cursos podrán ser tomados por profesionales de la Argentina y de cualquier otro país. Además, esto nos permite ofrecer la opción de comprar en cuotas sin intereses y con todas las tarjetas de crédito «.

En esta oportunidad, hay una oferta variada de cursos en el área alimentos e inocuidad y en distintos aspectos vinculados a la clínica de pequeños animales. Todas las capacitaciones cuentan con una certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

En la solapa «CURSOS» encontrarán toda la información y podrán elegir el o los cursos de su interés, comprarlo de manera online y seleccionar la modalidad de pago, que incluyen la opción de comprar en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Ante cualquier duda o comentario, escribir un correo a info@federacionveterinaria.com.ar

OFERTA DE CURSOS DEL ÁREA ALIMENTOS:

OFERTA DE CURSOS DEL ÁREA PEQUEÑOS ANIMALES:

comments

COMPARTIR:
Valoración: