fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagram“Orgullosos de nuestros asociados”
CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS VETERINARIOS

“Orgullosos de nuestros asociados”

Caprove felicita a Biogénesis Bagó por la nueva planta de vacunas antiaftosa que construirá en Arabia Saudita, mediante una alianza con socios locales.

Las empresas asociadas la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios trabajan para que en nuestro país estén disponibles las últimas innovaciones en materia de salud animal, al tiempo que desde aquí exportan todo ese valor agregado a distintas regiones del mundo.
Hoy Caprove felicita a nuestro asociado Biogénesis Bagó tras haber sido anunciada una nueva planta de vacunas antiaftosa en Arabia Saudita, la cual se suma a la ampliación de las capacidades de almacenamiento de antígeno y a su planta de producción en Argentina y también China.
Con tres premios nobel en Ciencias, Argentina cuenta con empresas que desarrollan fármacos de última generación, integrados al flujo internacional; tecnologías para la producción de moléculas transgénicas, capacidad para trabajar con virus exóticos y una marca mundial en control de fiebre aftosa.
Es también un mercado exigente donde los laboratorios internacionales líderes en todo el mundo vuelcan también sus innovaciones para la mejora de la salud y la producción animal.
Vivimos una demostración más de los altos estándares de calidad que las empresas asociadas a Caprove ofrecen a la salud y la producción animal.
Desde el mundo para Argentina y desde Argentina para el mundo.
Somos Caprove y sin dudas que, por medio de nuestros asociados, seguimos creciendo.

Fuente: Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove).

comments

COMPARTIR:
Valoración: