viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS VETERINARIOS

“Orgullosos de nuestros asociados”

Caprove felicita a Biogénesis Bagó por la nueva planta de vacunas antiaftosa que construirá en Arabia Saudita, mediante una alianza con socios locales.
20 de agosto de 2021 - 08:55

Las empresas asociadas la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios trabajan para que en nuestro país estén disponibles las últimas innovaciones en materia de salud animal, al tiempo que desde aquí exportan todo ese valor agregado a distintas regiones del mundo.
Hoy Caprove felicita a nuestro asociado Biogénesis Bagó tras haber sido anunciada una nueva planta de vacunas antiaftosa en Arabia Saudita, la cual se suma a la ampliación de las capacidades de almacenamiento de antígeno y a su planta de producción en Argentina y también China.
Con tres premios nobel en Ciencias, Argentina cuenta con empresas que desarrollan fármacos de última generación, integrados al flujo internacional; tecnologías para la producción de moléculas transgénicas, capacidad para trabajar con virus exóticos y una marca mundial en control de fiebre aftosa.
Es también un mercado exigente donde los laboratorios internacionales líderes en todo el mundo vuelcan también sus innovaciones para la mejora de la salud y la producción animal.
Vivimos una demostración más de los altos estándares de calidad que las empresas asociadas a Caprove ofrecen a la salud y la producción animal.
Desde el mundo para Argentina y desde Argentina para el mundo.
Somos Caprove y sin dudas que, por medio de nuestros asociados, seguimos creciendo.

Fuente: Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove).

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar