fbpx
MOTIVAR – Descargá – Oct 21 – Main
HomeInstagramFOLI REC sigue avanzando en la región y el mundo

FOLI REC sigue avanzando en la región y el mundo

El laboratorio Zoovet informó que su innovadora eCG recombinante, lista para usar, obtuvo su registro internacional en Emiratos Árabes Unidos.

Ya con sus registros activos en Argentina, Paraguay, Panamá y Guatemala, Zoovet informó que FOLI REC, su innovadora eCG recombinante, lista para usar, logró la aprobación también del organismo sanitario de Emiratos Árabes Unidos para empezar a comercializarse también en este país.
Vale decir que FOLI REC es fruto de un convenio de colaboración tecnológica entre el laboratorio Zoovet, la Universidad Nacional del Litoral y la empresa Biotecnofe. Se trata de la única eCG de origen recombinante del mundo, que ha logrado cumplir con los más rigurosos estándares de eficacia, seguridad y potencia tanto en Argentina, como en otros países del mundo.
“Mientras FOLI REC surge de células modificadas genéticamente, capaces de producir la hormona con elevada eficiencia, la eCG sérica emplea la sangre de yeguas preñadas desde 40 a 120 días de gestación que luego abortan”, aseguraron desde Zoovet. Y agregaron: “FOLI REC no requiere de la utilización de animales en ninguna parte de su proceso de elaboración”.

comments

COMPARTIR:
Bioter – BioterCare – Oct 21 – Horizontal notas
Valoración: