fbpx
MOTIVAR – Descargá – Oct 21 – Main
HomeNotas patrocinadas“Queremos que nuestros desarrollos y los veterinarios estén cada vez más cerca”

“Queremos que nuestros desarrollos y los veterinarios estén cada vez más cerca”

Zoovet anunció sorteos con 4 vehículos en acciones para sus clientes. ¿Qué productos participan? Los kits reproductivos, el curabicheras Rochy y los antiparasitarios externos de pequeños animales.

Escribe: M.V. Enrique Ariotti
Presidente de Zoovet
www.zoovet.com.ar

Estamos pasando un buen momento en el mercado veterinario argentino y, como es costumbre, desde Zoovet queremos devolverles a todos los veterinarios el apoyo recibido.  Constantemente pensamos y desarrollamos ideas que sean innovadoras y que supongan un “valor agregado” para aquellos que nos eligen.

Este año, desde el área de Marketing y Comercial, quisimos estar a la vanguardia y para ello concretamos grandes acciones. Una de ellas fue el gran evento que se llevó a cabo para el Día del Veterinario: quisimos que sea un día especial, un festejo más que merecido, que supere lo antes hecho, y en donde los profesionales veterinarios se sientan agasajados con un Show que esté a la altura.

Pero el año continúa. Tenemos excelentes líneas de productos que queremos que los acompañen en su campo y en su veterinaria. Por eso trabajamos en la elaboración de tres acciones muy atractivas, donde pusimos el foco en el beneficio del cliente.
Pusimos primera con el sorteo de una Toyota Hilux, de la mano de nuestros kits reproductivos. Las opciones para participar se otorgan de manera retroactiva para que los stocks ya adquiridos también participen.

¿Sos veterinario y querés participar de la acción kits reproductivos?
Hacé click acá

Pusimos segunda y sumamos otra Toyota Hilux a la línea de curabicheras Rochy, en donde también se tomó la fecha de inicio 1º de Julio. Múltiples chances para una línea que consta de varias presentaciones para cada necesidad.

¿Sos veterinario y querés participar de la acción Rochy?
Hacé click acá

También con la línea de antiparasitarios externos de pequeños animales pusimos quinta a fondo, y ahí aparecieron los dos Toyota Yaris, uno para clientes y otro para vendedores de distribuidoras oficiales.

¿Sos veterinario y querés participar con la línea de antiparasitarios externos de pequeños animales?
Hacé click acá

Sin dudas los departamentos de Marketing y Legales trabajaron de forma intensa para diagramar los sorteos y que sean tres acciones prometedoras. Cada sorteo tiene sus pautas y todas están muy claras y comunicadas a las partes para lograr una comunicación fluida.

No ponemos freno. Cuatro vehículos en un año no es un número habitual, queremos que nuestros excelentes desarrollos y la elección de los miles de veterinarios argentinos estén cada día más cerca.

comments

COMPARTIR:
Bioter – BioterCare – Oct 21 – Horizontal notas
Valoración: