fbpx
MOTIVAR – Descargá – Oct 21 – Main
HomeInstagram19 años, el orgullo de siempre y las energías renovadas
EDITORIAL

19 años, el orgullo de siempre y las energías renovadas

@pmotivar MOTIVAR cumple años y los regalos son para vos.

@pmotivar MOTIVAR cumple años y los regalos son para vos.

“Yo leo MOTIVAR” son las tres palabras que más nos emocionan y llenan de orgullo todas y cada una de las veces que alguien las menciona.

Luciano Aba
@aba_luciano
luciano@motivar.com.ar

“Yo leo MOTIVAR” son las tres palabras que más nos emocionan y llenan de orgullo todas y cada una de las veces que alguien las menciona. Cuando llamamos a referentes o funcionarios para entrevistar; cuando leemos sus mails o comentarios en las redes sociales y cuando nos lo hacen saber por teléfono o incluso de forma presencial. No lo duden, ese es el mayor logro que podemos festejar en el 19° aniversario de este medio.
Claro que debemos seguir mejorando y transformando nuestros esquemas de comunicación para llegar con mensajes cada vez más concretos y efectivos a las más de 5.000 personas que reciben nuestras ediciones impresas todos los meses y a las cerca de 18.000 que mensualmente ingresan a nuestro sitio Web y plataformas digitales para mantenerse informados.
Lo hemos hecho bien. Con el apoyo de los líderes de la industria, de la profesión veterinaria y de todo el canal de distribución; empresas y entidades asociadas al rubro. Gracias a todos y cada uno de nuestros auspiciantes hoy ampliamos nuestro equipo, inauguramos oficinas y planeamos un 2022 con múltiples desafíos y propuestas innovadoras.
No decimos nada por ahora, pero estén seguros de que los 20 años de MOTIVAR no pasarán desapercibidos.

El combo conformado por contenidos de calidad, auspiciantes comprometidos con la difusión de información de alto valor y lectores formados, fidelizados e inquietos, funciona.

El combo conformado por contenidos de calidad, auspiciantes comprometidos con la difusión de información de alto valor y lectores formados, fidelizados e inquietos, funciona. Hoy enfrentamos nuevos desafíos y sin dudas podremos afrontarlos gracias al compromiso y la pasión con la que cada una de las personas que hacen MOTIVAR encara el día a día.
Atrás de cada texto, cada imagen, cada tapa y cada aviso publicitario hay personas. A veces pareciera que no; que “con el automático puesto” alcanza, que “sale solo”, pero no. No es así y menos en contextos tan cambiantes.
Esto es lo que nos lleva a renovar las energías y mirar al futuro con respeto, inquietudes, pero mucha pasión por seguir siendo un eslabón reconocido en el intercambio de información de valor entre los distintos jugadores que conforman el sector de la sanidad y productividad animal en Argentina.
¿Y en la región?
Veremos, veremos…

¿Energías renovadas?

Claro que sí. Hay que renovar las energías. Obligadamente el mix entre lo presencial y lo digital nos lo demandará. Ya lo demanda, pero será aún con más intensidad el año que viene.
Los miedos, las angustias, los pequeños logros del 2020; la “nueva normalidad” enfrentada en los últimos meses; las fobias, las incertidumbres y este horizonte favorable que el avance de las vacunaciones contra el COVID 19 nos plantea, sin dudas que impacta en las emociones de las personas.
Será el tiempo de los líderes.
Del liderazgo positivo; del orden y del buen funcionamiento de los procesos internos de las empresas, siempre con las personas, sus talentos, desafíos y debilidades en el centro de la escena.
Hay que renovar las energías y es con ese espiritu que, una vez más, este Aniversario de MOTIVAR volverá a celebrarse de manera presencial con la realización de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina en el mes de noviembre.
Representantes de laboratorios, distribuidores, proveedores de la industria, organismos oficiales y representantes de los Colegios y Consejos profesionales dirán presente, una vez más, en el evento anual del sector. Con los cuidados del caso, estamos muy contentos de poder hacerlo, una vez más gracias al enorme acompañamiento de todos y cada uno de nuestros sponsors.
Pero esto no es todo. Tal como podrán ver escaneando con sus celulares el Código QR que acompaña este texto, MOTIVAR cumple años y los regalos son para ustedes; una nueva campaña para agradecer a los que siempre están, desde distintas partes del país, accediendo y compartiendo nuestros contenidos e informaciones.

Una edición imperdible

Y claro. 19 años no se cumplen todos los días. Por eso, preparamos una edición recargada en la que, por ejemplo, podrán leer (y ver si quieren desde nuestro Canal www.youtube.com/pmotivar) una entrevista exclusiva con el actual presidente de la OIE, Hugo Idoyaga Benítez, reconocido por su labor regional y también por su trabajo al frente del Senacsa en Paraguay.
Pero eso no será todo. Imperdible es también el informe especial que compartimos en las próximas páginas con casos concretos que dan luz al potencial que tiene el campo argentino en su rol no solo de productor de alimentos, sino también como proveedor de distintos formatos de energías generadas en los propios establecimientos.
Con casos reales, ya activos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y San Luis, Facundo Sonatti reporta para MOTIVAR avances que sin dudas necesitan ser difundidos a nivel masivo no solo puertas adentro del sector, sino -cada vez más- de cara a la sociedad argentina en su conjunto.
No es futuro. Ya sucede.
Del mismo modo, en las próximas páginas se podrán poner al día en cuanto a la postura argentina (pública y privada) en cuanto al potencial levantamiento de la vacunación contra la fiebre aftosa en nuestro país.
¿Más? Claro que si. ¿Cómo no hablar de parásitos internos y externos en las mascotas durante esta época del año? ¿Deberían cambiar las recomendaciones de los profesionales en este nuevo contexto post pandemia?
Nos lo cuentan, también en exclusiva, diversos referentes convocados especialmente para la ocasión.
Opiniones, visiones, entrevistas y mucho, pero mucho análisis.
Como siempre, y un poco más…
Nos gusta cumplir años. Aún en momentos tan especiales como los que vivimos. Nos gusta estar cerca de ustedes y es por eso que renovamos las energías y vamos por más. Gracias.

comments

COMPARTIR:
Bioter – BioterCare – Oct 21 – Horizontal notas
Valoración: