A mediados de septiembre, la distribuidora CTO cumplió 18 años de presencia en el mercado de productos veterinarios dedicados a los animales de compañía y fue momento para que MOTIVAR tomara contacto con su gerente comercial, Rubén Filiel, a fin de repasar los desafíos que se vienen por delante.
“Estamos inmersos en un plan de crecimiento a 10 años, buscando ampliar nuestra penetración específicamente en el AMBA y colocaciones estratégicas en zonas del interior del país, brindando un cada vez mejor servicio y consolidando el mayor número de clientes posibles”, nos decía el referente.
“Necesitábamos crecer y es por esto que el mismo día de nuestro aniversario confirmamos la mudanza a un nuevo centro de operaciones también en la zona Oeste de GBA. Esto va a mejorar nuestro lay out y eficiencia en el ingreso y despacho de mercadería”, aseguró. Y completó: “También sumaremos una segunda cámara de frío para productos biológicos y ampliar los espacios de oficina, pensando en un sector que va a seguir expandiendo. El mercado veterinario de pequeños animales aún no llegó a su techo”.
Destacando los cada vez mayores cuidados de las personas para con la salud de las mascotas, el “boom” de las adopciones en pandemia y la ampliación de las temporadas a todos los meses del año, Filiel asegura que aún queda trabajo por hacer, tanto en el mercado de la mano de laboratorios y distribuidoras, como también desde la profesión y el Estado en el resguardo de las campañas oficiales de lucha contra las zoonosis.
“No nos arrepentimos de haber tomado la decisión de mantenernos firmes dentro del canal comercial, acompañando a los profesionales veterinarios y sosteniendo nuestras convicciones y visión cooperativa”, asegura Rubén Filiel para luego adelantar el próximo lanzamiento de un e-commerce para veterinarios clientes de CTO.
“Estamos tecnificando la empresa, especialmente en el campo administrativo y de ventas, con cambios en listas de precios y sistema de bonificaciones. A través de la nueva propuesta Web, los clientes podrán hacer pedidos, repasar stocks y ver ofertas siempre con su usuario y clave única.”, aseguró quien también se desempeña como secretario en CADISVET, cámara de la que CTO es parte desde 2004. Y agregó: “Es un orgullo cumplir con nuestros principios y valores, evitando trabajar con las grandes cadenas y destacando el rol de los veterinarios. Somos una empresa reconocida en el mercado, que está en busca de un mayor crecimiento”.