domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN DISTINTOS SEGMENTOS DEL NEGOCIO

Lanzamientos y novedades desde el inicio de este 2022

Alimentos balanceados y productos veterinarios destinados tanto a animales de compañía, como a los bovinos, vieron la luz en el mercado local durante los primeros meses del año.
Por Redacción de MOTIVAR 29 de marzo de 2022 - 15:00

En un inicio de año marcado por el recambio en las áreas de Marketing y Ventas de muchas empresas nacionales y multinacionales que operan en el mercado veterinario argentino, los laboratorios iniciaron con todo este 2022, mostrando novedades y lanzamientos desde el primer día del año.
A continuación, compartimos la información de algunos de ellos.

Primera torasemida de uso veterinario

Holliday Scott presentó Toracard, toda una novedad no solo por ser la primera torasemida registrada para uso veterinario, sino también por su presentación en gotas, que facilita la administración.
“Estamos presentes en el área de cardiología veterinaria desde hace más de 15 años, con un liderazgo que se consolida no solo por lo que hicimos con Cardial, Cardial B y Pimocard, sino por lo que seguimos y seguiremos haciendo”, explicó el gerente comercial del laboratorio, Carlos Imparato, quien también destacó el trabajo realizado en este desarrollo y lanzamiento de la Dra. Valeria de Marco, codirectora técnica y consultora científica en Holliday Scott.
Toracard está indicado para el tratamiento de perros con signos clínicos de edema y efusión, relacionados con la insuficiencia cardíaca congestiva canina; y en pacientes con hipertensión, asociado a otros agentes antihipertensivos.
“Su presentación en gotas y su posología, facilita la administración eficiente, logrando una mayor adherencia al tratamiento, lo cual favorece al animal, a la familia y al profesional interviniente”, destacó Valeria de Marco.
Más información sobre el producto, en www.holliday-scott.com.

Producto para diagnóstico de tuberculosis bovina

Biogénesis Bagó anunció la incorporación de Tuberculina PPD a su portafolio de soluciones integrales para ganadería.
Esta tecnología de prueba cutánea dirigida al diagnóstico de tuberculosis en bovinos es el primer lanzamiento que realiza la compañía en el año.
Más información en www.biogenesisbago.com.

Ya llegó Juvenia Nutrition

Con una inversión que supera los $250 millones, se creó Juvenia Nutrition, un nuevo alimento seco para perros adultos elaborado por Grupo Molino Chacabuco con un poderoso núcleo antioxidante, a base de resveratrol desarrollado en exclusividad y en proceso de patentamiento por Microsules.
Con la tecnología desarrollada, se logró transferir a la nutrición veterinaria, esta sustancia antiaging de origen natural y ampliamente usada en medicina humana: el resveratrol.
“Nuestro camino con Juvenia inicia con Juvenia Dogs, un nutracéutico para perros, que se presenta en una pasta oleosa altamente palatable; y que garantiza adherencia al tratamiento por su facilidad de administración diaria”, contextualizó Daniel Bidner, presidente de Microsules Argentina.
Más información en www.juvenianutrition.com.

Nueva dexmedetomidina

Elaborado y comercializado por el laboratorio Over, OVERDEX es un sedante analgésico indicado para la medicación preanestésica, así como para maniobras diagnósticas.
Se presenta en frascos de 10 ml de contenido neto y está aprobado para uso en caninos y felinos.
Está formulado a base de dexmedetomidina, un fármaco agonista alfa 2 selectivo 100 veces más potente que la Xilazina.
Más información sobre este producto en www.over.com.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar