viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AGASAJO EN LA SEDE CENTRAL

Aniversario 125° para la SOMEVE

Del evento participaron representantes de entidades y asociaciones de distintos ámbitos, además de medios de prensa e invitados especiales.
Por Redacción de MOTIVAR 1 de abril de 2022 - 00:17
Presidente y vice. Mabel Basualdo y Leonardo Sepiurka. Presidente y vice. Mabel Basualdo y Leonardo Sepiurka.

El 27 de marzo, la Sociedad de Medicina Veterinaria cumplió 125 años y MOTIVAR se hizo presente en los festejos que tuvieron lugar un día después en la sede de la entidad, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Del encuentro participó el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi, así como representantes de la CONADEV, la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, la FeVA, el Consejo Profesional de CABA, Caprove, AVEACA y distintos medios de prensa, entre otros invitados al convite.
Allí, su presidenta, Mabel Basualdo, y el vicepresidente de la SOMEVE, Leonardo Sepiurka, dialogaron con nosotros sobre la trascendencia del hecho y lo que viene en adelante.
“Somos la sociedad científica más antigua de Latinoamérica y nuestra Revista -que hoy es digital- está cumpliendo 105 años de salidas ininterrumpidas”, nos contaba Basualdo. Y agregaba: “Es hoy realmente un desafío mantener el funcionamiento de la entidad bajo los mismos valores y premisas de sus fundadores. Es una alegría ver cómo quienes fueron nuestros educandos se han convertido hoy en nuestros educadores en el mundo digital”.
A su turno, Leonardo Sepiurka agradeció a los socios y empresas protectoras de la SOMEVE y reforzó cómo la entidad pudo adaptarse a los tiempos que corren con materiales incluso disponibles en www.someve.org.ar.
“En nuestra Web podrán repasar las distintas posibilidades de asociarse que tienen, así como también un resumen de todas las comisiones que funcionan en el ámbito de la SOMEVE y todas las actividades, digitales y presenciales que tenemos para este 2022”, completó Sepiurka.
La entrevista completa la pueden ver desde el Instagram de @motivarOk.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar