fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeEdición ImpresaAniversario 125° para la SOMEVE
AGASAJO EN LA SEDE CENTRAL

Aniversario 125° para la SOMEVE

Presidente y vice. Mabel Basualdo y Leonardo Sepiurka.

Presidente y vice. Mabel Basualdo y Leonardo Sepiurka.

Del evento participaron representantes de entidades y asociaciones de distintos ámbitos, además de medios de prensa e invitados especiales.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

El 27 de marzo, la Sociedad de Medicina Veterinaria cumplió 125 años y MOTIVAR se hizo presente en los festejos que tuvieron lugar un día después en la sede de la entidad, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Del encuentro participó el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi, así como representantes de la CONADEV, la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, la FeVA, el Consejo Profesional de CABA, Caprove, AVEACA y distintos medios de prensa, entre otros invitados al convite.
Allí, su presidenta, Mabel Basualdo, y el vicepresidente de la SOMEVE, Leonardo Sepiurka, dialogaron con nosotros sobre la trascendencia del hecho y lo que viene en adelante.
“Somos la sociedad científica más antigua de Latinoamérica y nuestra Revista -que hoy es digital- está cumpliendo 105 años de salidas ininterrumpidas”, nos contaba Basualdo. Y agregaba: “Es hoy realmente un desafío mantener el funcionamiento de la entidad bajo los mismos valores y premisas de sus fundadores. Es una alegría ver cómo quienes fueron nuestros educandos se han convertido hoy en nuestros educadores en el mundo digital”.
A su turno, Leonardo Sepiurka agradeció a los socios y empresas protectoras de la SOMEVE y reforzó cómo la entidad pudo adaptarse a los tiempos que corren con materiales incluso disponibles en www.someve.org.ar.
“En nuestra Web podrán repasar las distintas posibilidades de asociarse que tienen, así como también un resumen de todas las comisiones que funcionan en el ámbito de la SOMEVE y todas las actividades, digitales y presenciales que tenemos para este 2022”, completó Sepiurka.
La entrevista completa la pueden ver desde el Instagram de @motivarOk.

comments

COMPARTIR:
Valoración: