fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramComunicado del Laboratorio König

Comunicado del Laboratorio König

Luego del grave incendio que afectó su depósito en la zona sur del Gran Buenos Aires, la empresa nacional compartió una declaración con el sector.

Mediante distintas vías de comunicación, el Laboratorio König compartió información sobre la situación que le toca atravesar en este momento:

“El lunes 16/05 hemos sufrido un incendio de gravedad en nuestro depósito. Afortunadamente todos nuestros empleados se encuentran a salvo y sólo hay que lamentar pérdidas materiales.

El Grupo König emplea a más de 220 personas, y está arbitrando todos los medios a su alcance para sostener estos puestos de trabajo. Asimismo, continuará con todas sus operaciones con la mayor normalidad posible una vez resueltos los obvios inconvenientes operativos que esta circunstancia ha generado.

Esto lo haremos como hace 45 años lo hemos venido haciendo, asegurando la protección del medio ambiente, mediante el cumplimiento de estrictas medidas durante el proceso de elaboración de sus productos; aún cuando en el establecimiento de la calle Belisario Hueyo 210 – Avellaneda, nunca se elaboraron ni envasaron productos de ninguna índole.

Confiamos en que nos repondremos de este trance y sabemos que nuestros clientes y usuarios nos acompañarán con su esfuerzo constante para lograrlo”.

 

comments

COMPARTIR:
Valoración: