fbpx
MOTIVAR – Descargá – Main
HomeInstagramLa 89º Sesión General de la OIE se transmitirá en vivo

La 89º Sesión General de la OIE se transmitirá en vivo

Los oradores principales estarán en el lugar del evento en París, Francia, mientras que las delegaciones de los Miembros y entidades asociadas asistirán de forma remota.

La 89ª Sesión General Anual de la Asamblea Mundial de los Delegados ante la Organización Mundial de Sanidad Animal tendrá lugar del lunes 23 al jueves 26 de mayo de 2022 con una sesión plenaria diaria de 12:00 a 16:30 CEST (Hora de verano de Europa Central, hora de París) y se llevará a cabo en formato semi-híbrido. 

Esto significa que los oradores principales estarán en el lugar del evento en París, Francia, mientras que las delegaciones de los Miembros y entidades asociadas asistirán de forma remota.

La 89ª Sesión General incluirá la adopción de resoluciones administrativas y técnicas, así como la elección de puestos vacantes en algunos de los órganos de gobernanza de la Organización.

Horarios (todos los horarios se indican en CEST: Hora de verano de Europa Central, hora de París):

  • Lunes 23 de mayo de 12:00 pm a 4:30 pm
  • Martes 24 de mayo de 12:00 pm a 4:15 pm
  • Miércoles 25 de mayo de 12:00 pm a 4:15 pm
  • Jueves 26 de mayo de 12:45 pm a 4:15 pm

La Sesión General se llevará a cabo con interpretación simultánea al inglés, francés y español, además de árabe, chino y ruso. 

Para acceder a la transmisión en vivo, haga clic en el siguiente link: https://www.oiegeneralsession89.com/es/content/live-streaming-2022  

Si aún no está registrado, el sistema lo redireccionará automáticamente a las páginas de registro y creación de cuenta. Usted deberá iniciar la sesión con las credenciales de su cuenta para acceder a la transmisión en vivo.  

¿Cuáles serán los principales temas que se abordarán en la Sesión General?

Durante el mes de abril de 2022, se organizaron tres seminarios virtuales informativos con el objetivo de proporcionar a los participantes información relevante sobre las normas nuevas o revisadas propuestas para adopción en la 89ª Sesión General de mayo de 2022, tal como se presentan en los respectivos informes de las Comisiones especializadas de febrero de 2022.

El Presidente de la Comisión de Normas Sanitarias para los Animales Terrestres (con el apoyo del Presidente de la Comisión Científica), el Presidente de la Comisión de Normas Sanitarias para los Animales Acuáticos y el Presidente de la Comisión de Normas Biológicas facilitaron los seminarios virtuales.

Los seminarios virtuales estuvieron abiertos a los Delegados de la OIE, a las Organizaciones Internacionales y Regionales que tengan un acuerdo con la OIE, y a sus respectivos acompañantes. 

El informe de la Comisión, la presentación de Powerpoint y la grabación de video correspondientes a este seminario virtual pueden descargarse a continuación: https://www.oiegeneralsession89.com/es/content/information-webinars 

Las resoluciones que serán sometidas a aprobación son las siguientes: 

  • Código Sanitario para los Animales Terrestres
  • Código Sanitario para los Animales Acuáticos
  • Manual de las Pruebas de Diagnóstico y de las Vacunas para los Animales Terrestres
  • Manual de Pruebas de Diagnóstico para los Animales Acuáticos
  • Resolución relacionada con la Comisión Científica para las Enfermedades de los Animales
  • Designación de Centros Colaboradores

La agenda completa de la Sesión General puede ser consultada en el siguiente enlace:  https://www.oiegeneralsession89.com/es/sessions 

 

comments

COMPARTIR:
Valoración: